Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ARGÓLIDA & OLIMPIA DESDE ATENAS

2 Días / 1 Noches
Cancelación gratuita

Olimpia, Micenas, Epidauro, Argólida y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 255.38 USD 231.75

Salidas garantizadas todos los Martes de Abril a Octubre desde Atenas.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • 1 noche de Alojamiento en Olimpia en hotel 3* o 4*, a elección. 
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Entrada a todos los sitios arqueológicos y museos visitados.
  • Transporte en autobús de lujo con Wi-Fi.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Media pensión

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Entrada a sitios arqueológicos de menores de 6 - 12 años
  • Adquiera el suplemento de pensión completa haciendo click en "Añadir extras opcionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Esta excursión tiene una duración de 2 días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas. 

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. 

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!


NOTA: Recuerde que los niños y jóvenes de hasta 25 años de países de la UE y los niños de hasta 5 años de países no pertenecientes a la UE tienen derecho a entrada gratuita en los sitios arqueológicos, mientras que los niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, de países no pertenecientes a la UE, tienen derecho a una reducción del 50% en sus entradas del 1 de abril al 31 de octubre. Todos deben presentar su pasaporte en la taquilla del sitio / museo para verificar su edad y país de origen. Los precios de las entradas varían entre las temporadas de invierno y verano.

Tu excursión a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Argólida & Olimpia Desde Atenas

DE ATENAS AL PELOPONESO - EPIDAURO, MICENAS Y OLYMPIA
1
DE ATENAS AL PELOPONESO - EPIDAURO, MICENAS Y OLYMPIA

Temprano por la mañana, abandonaremos la región de Atika para realizar nuestra primera parada: el Canal de Corinto. Allí podremos fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto y el cual evita a los nautas más de 400 km alrededor de la península del Peloponeso. 

Continuando el pintoresco recorrido a través del tiempo, donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino, retrocederemos tres mil años para visitar el Acrópolis de Micenas.

Micenas fue el centro de la civilización Micénica o Aquea y, según la mitología, la ciudad fue construida por Perseo ayudado por Cíclopes (gigantes de un solo ojo). En el recinto se puede contemplar sus murallas ciclópeas, la Puerta de los Leones, diversas tumbas de antiguos reyes, el Palacio, la Cisterna y sus 99 escalones bajo tierra, la Tumba de Egisto, la tumba de Clytemnestre entre otros, que nuestra guía de habla hispana relatará para nosotros con detalle y pasión.

Próxima a la Acrópolis de Micenas se encuentra una de las mayores bellezas de esta civilización, la Tumba, atribuida por mucho tiempo, al mismisimo rey Agamenón. A medio día se hará un descanso para comer.

Mas tarde, nos dirigiremos hacia Epidauro donde nos adentraremos en la cultura del siglo IV a.C. Epidauro fue uno de los centros de peregrinación más importantes de la Antigüedad, pues aquí se encontraba el Santuario más famoso del Dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro, el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepion, este formaba parte del proceso terapéutico ya que a través de las representaciones teatrales, se conseguía la distracción de los pacientes, lo cual formaba parte del proceso de curación de sus almas.

El Teatro de Epidauro, conocido por su acústica, tiene una capacidad para casi 16.000 espectadores y es aún hoy en día utilizado por prestigiosos festivales y artistas internacionales.

Finalizado el recorrido, continuaremos hacia Olympia. Llegada, cena y alojamiento.

Tip Greca: Puede adquirir noches adicionales pre-tour en Atenas haciendo click en "Adquiera noches adicionales" en el paso 1 de su proceso de reserva.

DE OLIMPIA, CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, A ATENAS.
2
DE OLIMPIA, CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, A ATENAS.

Por la mañana, después de desayunar, conoceremos las instalaciones del Antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos cerca del 776 a.C.

La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada, es decir, el período de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, fue reconocido como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia.

Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, el primero entre los dioses, y donde se encontraba la gigantesca escultura hecha en oro y marfil por el mismísimo Fidias -una de las 7 maravillas del mundo antiguo-.

Tras la visita al Museo de Olimpia, tiempo libre y regreso a Atenas donde llegaremos aproximadamente sobre las 18.00 hs dependiendo de las condiciones del tráfico. Llegada a Atenas y traslado a su hotel o punto más cercano.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros