Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PASEO PANORAMICO DE OIA EN PRIVADO

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Oia, Firostefani, Imerovigli

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 118.07

Salidas diarias garantizadas desde Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel o punto de acceso más cercano.
  • Transporte en minivan de lujo.
  • Guía acompañante de habla inglesa.

No incluido y Opcionales

  • Propinas (opcionales)
  • Tickets de teleférico si llega en crucero (6 EUR por persona, por viaje)
  • Almuerzo y bebidas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso desde / hacia la mayoría de los hoteles en Santorini. Al realizar la reserva, le informaremos sobre la hora de recogida desde su hotel o el punto de recogida más cercano. En caso de llegar en crucero la recogida es en la salida superior del teleférico.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 3 horas con salidas diarias garantizadas todos los días desde Abril a Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Paseo Panoramico De Oia En Privado

PASEO PANORAMICO DE OIA EN PRIVADO
PASEO PANORAMICO DE OIA EN PRIVADO

A la hora acordada, tendremos nuestro traslado para comenzar este recorrido panorámico por los lugares más fotografiados de Grecia.

Comenzamos nuestro paseo en direccion a Firostefani, que significa corona en griego, un antiguo pueblo con casas tradicionales, callejones estrechos y amplias terrazas desde donde podremos disfrutar de increíbles vistas panorámicas y maravillarse con las famosas iglesias con cúpulas azules.

Justo al lado de Firostefani encuentramos el pueblo de Imerovigli, también conocido como "El balcón del Egeo", construido en el punto más alto de los acantilados de la caldera, a unos 300 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo así impresionantes vistas del volcán. La atracción notable del pueblo es la famosa e inmensa roca llamada Skaros que se encuentra al lado del mar. Era una de las cinco fortalezas de la isla y la más importante, ya que proporcionaba el puesto de observación ideal para los piratas invasores.

De camino hacia el pueblo de Oia, llegará al punto más estrecho de la isla, donde su conductor / guía disminuirá la velocidad, para tener otra oportunidad de apreciar el paisaje y tomar algunas fotos.

En el pueblo de Oia, verá varias iglesias con cúpulas azules, que aparecen en todas las postales de Santorini, así como muchos cafés al aire libre, restaurantes, galerías de arte y una gran zona comercial. Oia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, situado en la cima de un impresionante acantilado y ofrece una vista espectacular sobre el volcán. El pueblo tiene varias atracciones culturales como el museo marítimo, las huellas de una fortaleza veneciana y las casas de los capitanes. Además, verá las casas cueva, que solían ser hogares de tripulaciones de barcos, y otros edificios neoclásicos habitados por la clase acomodada de armadores.

Tip Greca: tome uno de los senderos estrechos y pintorescos y descubra algo nuevo en cada esquina, desde lujosos hoteles hasta iglesias con cúpulas azules, terrazas bañadas por el sol, acogedores restaurantes y hermosas vistas.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros