Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA PRIVADA A LA CAPITAL Y A LA ISLA DE MYKONOS

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Mykonos, Chora, Ano Mera, Kalafatis, Ornos, Platis Gialos, y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 195.44

Salidas diarias garantizadas en español todos los días del año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel o punto de acceso más cercano.
  • Transporte en Miniván.
  • Guía acompañante de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Propinas no obligatorias.
  • Gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Mykonos, o si llega en crucero le vamos a buscar a la terminal del puerto.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 4 horas con salidas diarias garantizadas todos los días del año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita Privada A La Capital Y A La Isla De Mykonos

TOUR PRIVADO DE LA ISLA DE MYKONOS
1
TOUR PRIVADO DE LA ISLA DE MYKONOS

Comenzaremos el recorrido paseando por las calles pequeñas y estrechas de la capital de Mykonos, Chora, teniendo la oportunidad de tomar buenas fotografías por la mañana temprano cuando la ciudad está tranquila. Nos adentraremos en el laberíntico casco antiguo, y recorreremos del pequeño puerto y las iglesias de la ciudad. Por supuesto, veremos los famosos molinos de viento e intentaremos encontrar a Petro el Pelícano, la mascota de Mykonos. Después de esto, exploraremos la isla en un vehíclo climatizado, visitando algunas de las playas más famosas y el paisaje interior. Nos deleitaremos con las escenas por el camino; pescadores y kaikis , pequeñas capillas privadas y casas construidas en estilo típico de las Islas Cícladas. La siguiente parada será en el segundo pueblo principal de Mykonos, AnoMera, un lugar idílico a 6 km de la ciudad, donde tendremos suficiente tiempo libre para pasear por la plaza tradicional y visitar el monasterio PanagiaTourliani construido en el siglo XVI d.C. La siguiente parada derá la playa de Kalafatis, donde habrá tiempo para relajarnos y tomar un café o un refresco (no incluido en el precio). Antes de regresar a la ciudad, visitaremos las playas de Ornos y Agios Giannis. Al final llegamos a un lugar con una vista fantástica de toda la ciudad y las islas vecinas. ¡Un tour de medio día del que nos acordaremos toda la vida!

Tip Greca: Consulte con su guía privado las mejores propuestas gastronomicas de la isla.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros