Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MILOS RECÓNDITO

Día Completo - 10 horas
Cancelación gratuita

Klima, Arkoudes, Cape Vani, Sykia, Kleftiko, Gerakas, Provatas and mucho más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 119.10 USD 107.19

Salidas diarias garantizadas desde Puerto de Adamas en Milos por la mañana desde Abril hasta Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Navegación alrededor de la isla de Milos.
  • Paradas para baños en las diferentes playas
  • Almuerzo y bebidas.
  • Equipo de snorkel.
  • Cámara Go Pro para fotografías submarinas.

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en autobús de lujo.
  • Propinas y gastos personales.
  • Toallas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Descubra la parte inaccesible de Milos en un día con esta excursión en barco por el oeste y sur de la isla donde se visita Klima, Arkoudes, Cape Vani, Sykia, Kleftiko, Gerakas, Provatas and more...Disfrute la hermosa vista, baños en las playas y explore la belleza de las cuevas en este maravilloso tour desde el Puerto de Adamas.

Recogida en el hotel

El tour No incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Opcionalmente puede reservar los traslados al momento de ingresar su reserva en el paso 1 de 3. Una vez que haya reservado le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

IMPORTANTE: Para traslados desde/hacia Kommia (Hotel Milos Cove), favor consultar.

Idioma

El tour se realiza en múltiples idiomas siendo el español uno de ellos.

Duración

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Salidas diarias desde Abril hasta Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Milos Recóndito

DESDE  ADAMANTAS HASTA PROVATA
DESDE ADAMANTAS HASTA PROVATA

Nuestra aventura comienza en el Puerto de Adamantas hacia la parte oeste y sur inaccesible de Milos, combinando la impresionante vista de la bahía de Adamantas con 4 paradas para nadar en los mejores lugares del camino.

Navegaremos bordeando la costa este de la bahía, pasaremos por las primeras catacumbas cristianas y los coloridos pueblos de Skinopi, Klima - la capital de la antigua Milos y donde se descubrió la estatua de Venus de Milo- pasando más tarde por Areti y Fourkovouni. Seguidamente llegaremos a Arkoudes, las impresionantes rocas de 20 pies con forma de oso a la entrada de la bahia del este. Luego llegaremos al cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura que marca la entrada oeste de la bahía, el hogar de una de las primeras minas de Milos.

Después de pasar el antiguo muelle de las minas del siglo XIX, nos daremos el primer baño en la bahía de Kalogries con aguas cristalinas de color turquesa. Después de nadar y tomar algo de fruta fresca, pasteles y refrescos zarparemos hacia Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milos. Fondearemos en las claras aguas verdes de una bahía cercana que solía ser el cráter de un volcán. Después del baño, tomaremos una pequeña lancha a motor por un pasaje bajo, hecho de rocas de lava, y visitaremos la cueva donde podemos encontrar en su interior un lago salado de aguas cristalinas y una pequeña playa, que en combinación con el cielo azul crea un paisaje que nos dejará sin palabras.

Volveremos al barco a la hora del OUZO, es el momento donde el espíritu griego combinado con una variedad de tapas caseras crean un ambiente para socializar, hacer amigos y disfrutar del verano.

¡Finalmente llegamos a Kleftiko, la vieja guarida de piratas! Este singular complejo de rocas blancas y grises que forman arcos y cuevas, en combinación con las cristalinas aguas verde esmeralda y turquesa es uno de los paisajes más bellos del mundo. Bucear aquí es una experiencia increíble ... pasajes submarinos, cuevas y una claridad de agua insuperable que le permite ver hasta donde alcanza la vista. Tendremos a nuestro alcance máscaras, aletas y cámaras acuáticas y, después de algunos consejos, comenzaremos a nadar y explorar.
De regreso al barco, nos esperan refrescos y cervezas heladas o el tradicional ouzo, seguido de una deliciosa comida y postre. Después de comer, tomamos nuestro bote y exploramos la belleza única y diversa de las cuevas y pasajes de Kleftiko y tomamos fotografías.

Dejando Kleftiko nos dirigimos hacia el este hacia nuestra última parada. Los vientos del norte que soplan desde tierra combinados con la ausencia de olas en el lado sur, nos permiten apagar el motor y emprender una hermosa y veloz navegación hasta llegar a la bahía de Gerakas, considerada una de las mejores de las islas, conocida también como 'Ammotsoulhthres', que significa toboganes de arena, y ofrece un paisaje impresionante donde las cataratas de perlita forman una playa blanca y aguas verdes fluorescentes.

Después de nuestro breve baño regresaremos al barco donde nos espera fruta fresca.

Nuestro crucero termina en la hermosa y tranquila bahía de Provatas alrededor de las 19:00 hs. donde continuará nuestro traslado privado hasta nuestro punto de partida que toma sólo 15 minutos y está incluido en el precio.

Tip Greca: No olvide su traje de baño y su protector solar para que pase un día inolvidable en las playas de Milos.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros