Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MURANO, BURANO Y TORCELLO DESDE VENECIA

Medio Día - 6 horas
Cancelación gratuita

Murano, Burano, Torcello y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 23.25

Salidas todos los días de Abril a Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Transporte ida y vuelta desde Venecia en barco.
  • Acompañante experto en Español.
  • Visita de Murano, Burano y Torcello.
  • Visita a una fábrica de vidrio soplado en Burano.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 11 hs y tiene una duración aproximada de 6 horas.

Punto de encuentro

Kiosko amarillo en Riva Degli Schiavoni. Entre el "Ponte della Paglia" y el Hotel Danieli, en la esquina de las "Prisiones" y Calle dei Albanesi (se recomienda llegar 10 minutos antes).

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Murano, Burano Y Torcello Desde Venecia

MURANO, BURANO Y TORCELLO DESDE VENECIA
MURANO, BURANO Y TORCELLO DESDE VENECIA

Con esta excursión tendremos la oportunidad de visitar 3 maravillas venecianas: las islas de Murano, Burano y Torcello en un único día, famosas no sólo por la artesanía sino por el pintoresco paisaje.

Navegaremos entre las islas de San Giorgio Maggiore, San Servolo, San Lazzaro degli Armeni y los Jardines de Sant'Elena, hasta llegar a Murano, dividida en nueve islotes atravesados ​​por un ancho canal. Murano es conocida en todo el mundo por su industria artesanal de vidrio soplado. Aquí tenemos 40 minutos de visita a una fábrica donde se produce esta maravilla y donde podremos descubrir la magia de este producto tradicional. Una larga y viva tradición que se remonta a 1291, cuando los artesanos del vidrio trasladaron aquí sus hornos desde el casco antiguo de la ciudad. Murano es la ciudad del vidrio: durante los siglos XV y XVI fue el principal centro de vidrio de Europa. Se incluye una parada en una fábrica de vidrio para ver a un experto maestro soplador de vidrio crear una obra de arte.

Nuestra segunda parada será en Torcello, donde podremos admirar la maravillosa Iglesia de Santa Fosca. Torcello es el centro de la primera civilización veneciana fundada entre los siglos V y VI, la isla se convirtió en un centro floreciente lleno de palacios e iglesias. Hoy en día la isla conserva pruebas arqueológicas de su glorioso pasado como la maravillosa Catedral Bizantina de Santa Maria Assunta y la Iglesia de Santa Fosca con un delicioso pórtico y un llamativo interior bizantino.

El último destino pero no por eso el menos importante, será la isla de Burano, una de las islas más bonitas de toda la laguna: es una Venecia en miniatura donde todas las casas están pintadas de colores brillantes. Burano es famoso no sólo por su trabajo de encajes, un arte que se lleva a cabo desde el siglo XVI cuando era considerado el más refinado y famoso de Europa sino también por las pintorescas casas de los pescadores pintadas de mil colores.

Tip Greca: No deje de llevarse un recuerdo de vidrio en Murano, donde encontrará piezas únicas.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros