Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Excelente Tour !!
Encontré a Greca a través de internet. Servicio y respuesta inmediata y excelente. Estuve buscando tickets para Ver la Última Cena de Da Vinci en Milán y sólo encontré a través de Greca. El tour inició el día y hr indicadas. Sin duda la mejor opción en tours para hacer que tus viajes valgan la pena.
Erik L. | México
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

LA ÚLTIMA CENA

Medio Día - 1 hora
Cancelación gratuita

Visita guiada a la Última Cena de Leonardo Da Vinci en Milán.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 59.10 USD 52.42

Todos los Martes, Jueves y Sábados a las 17.20hs.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Auriculares.
  • Salta la cola sin esperas.

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Propinas y gastos personales
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles. El punto de encuentro es en la Piazza Santa Maria delle Grazie, frente a la iglesia de Santa Maria delle Grazie a las 17.20hs..

Duración apróximada y fechas 

1 hora. Desde Milán todos los Jueves y Domingos del 01 Abril al 30 Noviembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: La última Cena

VISITA GUIADA A LA ÚLTIMA CENA
VISITA GUIADA A LA ÚLTIMA CENA

La última Cena de Leonardo da Vinci es una de las obras pictóricas más conocidas del mundo.
Aprovechemos la oportunidad de contemplar con acceso privilegiado esta enigmática obra con las explicaciones detalladas sobre la obra y su autor.

Expuesta en el interior de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, disfrutaremos también de la belleza de esta monumental obra arquitectónica.

Pero lo impresionante de este tour no acaba con la belleza de la obra que contemplaremos, sino que el delicado estado de conservación de la misma supone que el régimen de visitas sea extremadamente cuidado y limitado, por lo que tendremos garantizada la oportunidad de acceder a disfrutar de la obra de manera privilegiada sin hacer ningún tipo de fila o espera.

 

Tip Greca: El acceso a La Última Cena de Leonardo Da Vinci es restringido con aforo limitado, los lugares se agotan rápidamente debido a la demanda. ¡Reserve ahora para no perdérsela en su visita a Milán!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros