Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MEKNES, MULAY IDRÍS Y VOLUBILIS DESDE FEZ EN PRIVADO

Día Completo - 10.5 horas
Cancelación gratuita
Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 57.30 USD 54.43

Salidas diarias garantizadas durante todo el año, desde Fez

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Chófer de habla hispana.
  • Entradas a los sitios visitados.
  • Transporte en 4x4 o minibús de alta gama.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Almuerzo o comidas


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

8 horas. Desde Fez diariamente durante todo el año.

Horario de salida: 09:00 hs aproximadamente

Horario de regreso: 17:00 hs aproximadamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


NOTA:

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Meknes, Mulay Idrís Y Volubilis Desde Fez En Privado

EXCURSIÓN A MEKNES, MULAY IDRÍS Y VOLUBILIS
EXCURSIÓN A MEKNES, MULAY IDRÍS Y VOLUBILIS

Después de un desayuno tradicional en Fez, el conductor de habla castellana nos conducirá a explorar la asombrosa belleza de Volubilis, la atractiva ciudad de Mulay Idrís y la ciudad imperial de Meknes.

En Volubilis descubriremos las ruinas romanas, y caminaremos a través de sus muros y hermosos mosaicos tan representativos de la arquitectura romana. El guía acompañará aportando los datos históricos necesarios para comprender cómo el Imperio Romano ha transformado este asentamiento Fenicio y después cartaginés en una representativa ciudad romana, la cual fue en su momento un punto importante de producción de granos y oliva que exportaban a Roma.

Tras esta visita, continuaremos a Mulay Idrís donde disfrutaremos de un rico almuerzo. Aquí podremos contemplar las imponentes vistas panorámicas de la ciudad desde uno de los dos cerros de Mulay Idrís. Desde este punto, se puede observar el  yacimiento arqueológico de Volubilis perfectamente encajado en un entorno verde que acompaña al río Fertassa.

Continuaremos hasta la ciudad imperial de Meknes. Al llegar, visitaremos El-Hedim, una popular plaza habitada por visitantes, músicos, narradores y encantadores de serpientes. Aquí podemos visitar el Museo de Dar Jamaï y descubrir el arte moderno marroquí expresado en piezas textiles, joyería, cerámica, alfombras y carpintería. Tu visita continuará hacia el Mausoleo de Mulay Ismail, el segundo gobernante de la dinastía Alauí Marroquí.

Tras descubrir los sitios más encantadores de Meknes, el conductor nos conducirá de regreso a nuestro hotel o riad en Fez.

Tip Greca:  El nombre de la ciudad tiene su origen en la palabra Meknassi, nombre de la tribu fundadora de la ciudad.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti