Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MILÁN IMPRESCINDIBLE

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Visita guiada de Milán, centro histórico, el castillo Sforzesco, principales calles comerciales y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 16.47 USD 14.17

Todos los Martes, Jueves y Sábados a las 15.15 hs.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido de 3 horas por la ciudad de la moda.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Auriculares

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Propinas y gastos personales
  • Opcional Visita guiada a la Última Cena
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Que visita:

El centro histórico de Milán para conocer los principales monumentos como Il Duomo di Milano, el castillo Sforzesco, la galería de cristal Vittorio Emmanuel y las principales calles comerciales de la ciudad.

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles. El punto de recogida es en la Plaza del Duomo en el interior de la Galeria Vittorio Emanuele, enfrente de la

tienda de Louis Vuitton a las 15.15 hs.

Duración aproximada y fechas 

Esta visita dura 3 horas y tiene salidas todos los Martes, Jueves y Sábados..

Visita con visita guiada a la Última Cena: 4 horas. Desde Milán todos los Martes, Jueves y Sábados.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Milán Imprescindible

MILÁN IMPRESCINDIBLE
MILÁN IMPRESCINDIBLE

En este tour recorreremos el centro histórico de Milán para conocer los principales monumentos, como el Castillo Sforzesco, y las calles más comerciales de la ciudad.

El tour comenzará en la Piazza del Duomo, donde contemplaremos una de las Catedrales góticas más impresionantes que existen, Il Duomo di Milano.

También recorreremos la antigua Galería de cristal Vittorio Emanuele, donde se encuentran las tiendas más famosas de los modistos italianos.

Posteriormente, visitaremos la famosa Via Dante y acabaremos el recorrido en la imponente fortaleza del siglo XIV, el Castillo Sforzesco que actualmente aloja el Museo de Arte Antiguo y el Museo de Instrumentos Musicales.

Si contratatamos la opción con la Última Cena de Leonardo da Vinci aprovecharemos la oportunidad de contemplar con acceso privilegiado esta enigmática obra con las explicaciones detalladas sobre la obra y su autor. Expuesta en el interior de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, disfrutaremos también de la belleza de esta monumental obra arquitectónica. Pero lo impresionante de este tour no acaba con la belleza de la obra que contemplaremos, sino que el delicado estado de conservación de la misma supone que el régimen de visitas sea extremadamente cuidado y limitado, por lo que tendremos garantizada la oportunidad de acceder a disfrutar de la obra de manera privilegiada sin hacer ningún tipo de fila o espera.

 

Tip Greca: Si está dentro de sus posibilidades, no dude en llevarse una prenda o accesorio desde la misma Galería Vittorio Emmanuelle II, donde encontrará lo último de la moda a nivel mundial.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros