Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VENECIA IMPRESCINDIBLE

Medio Día - 2.5 horas
Cancelación gratuita

Basílica de San Marco, Palacio Ducal y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 98.14

Salidas todos los días excepto domingos, durante todo el año y unicamente los Mièrcoles y Sabados de Noviembre a Marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía experto en Español.
  • Acceso sin esperas al Palacio Ducal
  • Acceso sin esperas a la Basílica de San Marco.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas a las 10:45 hs de Noviembre a Marzo y 10.45 - 14.15 de Abril a Octubre y tiene una duración aproximada de 2 hs 30 minutos

Salidas :

Diarias excepto los Domingos e Abril a Octubre y unicamente los Mièrcoles y Sabados de Noviembre a Marzo

Punto de encuentro

Calle larga Ascensione , 1256 frente a la oficina de correos ( en la zona de Plaza San Marco ). Favor buscar el cartel en el kiosko de madera - Favor presentarse 15 minutos ante del horario de salida

Vestimenta

Para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia. Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Venecia Imprescindible

VENECIA IMPRESCINDIBLE
VENECIA IMPRESCINDIBLE

Nuestra excusión en este día comienza desde el punto de encuentro a las 10.45 hs CALLE LARGA ASCENSIONE, 1256 -  frente a la oficina de correos  y de ahí junto a nuestro guía oficial partiremos hacia nuestra primera parada, El Palacio de Doge, que durante siglos, ha sido la sede del poder político veneciano. En sus espléndidas salas, enlucidas y repletas de cientos de obras maestras, el Duque y su Consejo controlaron el destino de una república marítima milenaria. Con este recorrido donde nuestro guía nos mostrará los pasillos del poder, nos remontaremos a un contexto histórico muy particular: la Edad Media europea. Quedaremos hipnotizados por los ricos detalles de la escalera de oro, de el realismo de las escenas representadas por muchos artistas que decoraron este edificio.

Seguidamente podremos revivir la desesperación de los presos cruzando el famoso Puente de los Suspiros y entrando en las cárceles venecianas, famosas por albergar entre otros a Giacomo Casanova.

El recorrido continúa dentro de la Basílica de San Marcos, la obra maestra del arte bizantino. Tendremos el placer de saborear los brillantes mosaicos dorados y las incrustaciones de mármol de los pisos, sentado cómodamente mientras nuestro guía le abre los ojos a la historia y las particularidades de esta antigua y misteriosa basílica.

Admiraremos la Pala d'Oro, un exquisito ejemplo de arte bizantino con sus miles de gemas y piedras preciosas. También disfrutaremos de la Vista del Tesoro, un esplendor del arte religioso recopilado a lo largo de los siglos. ¡Sin duda este tour es un sueño hecho realidad para los amantes del arte!

Tip Greca: Recuerde que Venecia cuenta con uno de los cascos históricos más grandes y caóticos del mundo, lo mejor es descargarse el mapa de Venecia en la app maps.me

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros