


SHARJAH Y AJMAN DESDE DUBAI CON ALMUERZO - MEDIO DÍA
Sharjah y Ajman desde Dubai.
Desde Dubai, salidas semanales todos los Jueves, del 28 de Septiembre 2019 al 30 de Abril 2021.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!
Incluido en esta excursión
- Traslados desde y hacia su hotel, o el más cercano.
- Servicio de autobús de última generación.
- Guía oficial de habla hispana.
- Entrada al Museo de Ajman.
- Almuerzo en restaurante típico.
No incluido y Opcionales
- Propinas.
- Gastos Personales.
- Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros
Que visita:
Con este tour de 4 horas, con salida desde Dubai, podrá recorrer las increíbles ciudades de Sharjah y Ajman, de la mano de un guía oficial de habla hispana.
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles céntricos de la ciudad, o al más cercano. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.
Vestimenta: Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.
Duración aproximada: 4 horas.
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!
¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario excursion: Sharjah Y Ajman Desde Dubai Con Almuerzo - Medio Día

Durante la excursión a Sharjah y Ajman podremos ampliar nuestros conocimientos sobre los Emiratos. Visitaremos diferentes puntos de interés, como el Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías. Pasaremos por la mezquita Faisal, regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah; el tradicional Zoco Al Arsah con una llamativa decoración, donde se podremos regatear y comprar diferentes productos típicos; el Museo de la Civilización, donde se encuentra un muestrario de obras islámicas únicas y por último, el Museo de Ajman, donde se pueden observar reproducciones muy hermosas de la vida de Ajman, antes de la era del petróleo.
Almorzaremos en un restaurante típico para deleitarnos con comidas típicas de la región. Luego regresaremos a Dubai, a nuestro respectivo hotel.