Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SENDERISMO POR KOCJE Y ZRNOVO

Medio Día - 4.5 horas
Cancelación gratuita

Zrnovo, Bosques de Kocje, Manantial de las hadas y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 86.97 USD 78.27

Salidas garantizadas todos los días durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla inglesa.
  • Traslado desde el centro de Korcula.
  • Degustación de productos locales orgánicos.
  • Agua

No incluido y Opcionales

  • Traslado de regreso a Korcula (Puede volver a pie -cuesta abajo- o adicionarlo en el paso 1/3 al ingresar su reserva).
  • Almuerzo opcional (Puede adicionarlo en el paso 1/3 al ingresar su reserva).
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: El itinerario puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas, las horas de sol según temporada del año y el nivel físico de los participantes.


Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad. El punto de encuentro es en la puerta de entrada al casco antiguo de Korcula a las 09:00 Hs.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión es de medio día y cuenta con salidas todos los días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Senderismo Por Kocje Y Zrnovo

SENDERISMO POR KOCJE Y ZRNOVO
SENDERISMO POR KOCJE Y ZRNOVO

Nuestro tour comenzará cuando nos encontremos en el centro de Korcula para tomar nuestro traslado hacia el pueblo de Zrnovo, uno de los asentamientos más antiguos de la isla (si preferimos caminar todo el camino también podemos hacerlo).

En Zrnovo, están muy interesados ​​en la producción de vino y aceite de oliva, la agricultura y la mampostería. Las iglesias de este pequeño pueblo repartidas en un área relativamente grande son también una particularidad proveniente de diferentes visiones y estilos arquitectónicos.

Aquí encontraremos un sendero que nos conducirá a un pequeño y mágico bosque conocido como Kocje. Es un laberinto de rocas dolomíticas de formas extrañas cubiertas de hiedra, rodeadas de encina y helecho. La flora está entretejida de la manera más delicada con espacios en forma de cueva entre las rocas cubiertas de musgo que aparentemente esconden algunos secretos primordiales. Aunque esta área protegida es relativamente pequeña, nos encantará pasar un tiempo explorando sus corredores verdes, hierbas aromáticas o buscando el “Manantial de las hadas”.

En el camino de regreso de Kocje, llegaremos a Zrnovo para disfrutar del rico sabor del aceite de oliva más autóctono y otros productos orgánicos de la tierra en un entorno original de una antigua casa de piedra. Opcionalmente podemos convertir la degustación de comida en un completo almuerzo para recordar los sabores más maravillosos en nuestros platos.

Habiendo satisfecho nuestros paladares, es hora de completar nuestro conocimiento de esta área serena caminando (principalmente cuesta abajo) hasta la ciudad de Korcula o simplemente adquirir opcionalmente un traslado de regreso.

 

Tip Greca: Para disfrutar cómodamente este paseo, recomendamos llevar calzado deportivo, ropa cómoda, gorro y protector solar. No olvidemos una botella de agua para beber mientras caminamos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros