Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ROMA... ¡DE NOCHE!

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Plaza República, Coliseo, Foros, Plaza Navona, Vaticano, Trastevere y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 54.78 USD 46.58

Salidas de Miércoles a Sábados por la noche durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Paseo en minibús y a pie de 3 horas de duración.
  • Minibús con aire acondicionado de última generación.
  • Grupos reducidos de hasta 12 viajeros.

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales
  • Recogida desde su hotel.
  • Cena
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Qué Visita

Los más representativos y bellos monumentos y plazas, cuando la ciudad se viste de gala, al caer la noche, es una experiencia totalmente fascinante. El Vaticano, el Coliseo, Plaza Venecia, Plaza Navona, ganan una magia diferente, con las luces de la ciudad encendidas.

Duración aproximada y fechas 

La duración de este tour es de 3 horas con salida desde Plaza de la Republica frente a la iglesia de Santa María de los Ángeles. Finaliza en el Trastevere o regreso al mismo sitio de inicio. Salidas garantizadas de Miércoles a Sábado todo el año.

Horarios de salida de Octubre a Marzo: 19:00 Hs

Horarios de salida de Abril y Mayo: 20:00 Hs

Horarios de salida de Junio a Septiembre: 20:30 Hs

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Roma... ¡de Noche!

ROMA DE NOCHE
ROMA DE NOCHE

Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa, la zona ideal para disfrutar de la mejor comida de Roma al mejor precio.

Tip Greca: Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros