Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SIRMIONE Y LAGO GARDA DESDE VERONA

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Sirmione, Lago Garda, Región Vinícola y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 72.61

Salidas todos los días, de Abril a Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Transporte ida y vuelta en Minivan
  • Guía experto en Inglés.
  • Tiempo libre en Sirmione.
  • Paseo en barco por el Lago.
  • Grupo reducido.

No incluido y Opcionales

  • Traslado desde su hotel
  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 09.00 hs y tiene una duración aproximada de 4 hs.

Punto de encuentro:

Salida desde Stradone Porta Palio 29, Verona.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Sirmione Y Lago Garda Desde Verona

SIRMIONE Y LAGO GARDA DESDE VERONA
SIRMIONE Y LAGO GARDA DESDE VERONA

Nuestro recorrido en este día comienza alrededor de las 09.00 de la mañana en el punto de encuentro acordado (Stradone Porta Palio 29, Verona- a 100 metros de Castelvecchio) y asi comenzar a explorar las maravillosas áreas circundantes de Verona, a través de paisajes de postal y antiguas ruinas romanas. 

Una vez que estemos a bordo de nuestro cómodo minibús partiremos desde el corazón de Verona por una ruta que conduce a la primera parada del recorrido, una de las más encantadoras zonas pasando por la maravillosa región vinícola de Valpolicella, entre frondosos viñedos y suaves colinas.

Nuestra llegada a Sirmione será en poco más de una hora. Sirmione es una pequeña pero pintoresca ciudad fortaleza situada en una península que se extiende a lo largo de 4 km hasta el lago de Garda y ofrece unas vistas impresionantes de los lados este y oeste del lago. Nuestro guía local experto revelará todos los secretos de la parte antigua de Sirmione donde podremos admirar los numerosos callejones e iglesias que salpican esta pequeña joya engastada en el lago de Garda.

Al final de la visita guiada a Sirmione, volveremos a abordar nuestro minibús y emprenderemos un recorrido relajante y agradable que combina el arte y el maravilloso paisaje reflejado en las aguas del lago de Garda.

Terminado nuestro tour estaremos de regreso hasta el punto donde fuimos recogidos en la mañana.

Tip Greca: Recomendamos calzado cómodo para que pueda disfrutar del recorrido.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros