Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DUBAI ESENCIAL Y LA MEZQUITA AZUL

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Visita Dubai, la Mezquita Azul, Zoco de las especias y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 54.76 USD 49.29

Salidas garantizadas todos los Martes, Jueves y Domingos, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel, o el punto de recogida más cercano.
  • Visita a la Mezquita Azul
  • Crucero en embarcación típica Abra.
  • Paseo por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro.
  • Visita a la Casa Patrimonial Al Khayma
  • Transporte en vehículos climatizados de última generación.
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Agua Mineral durante el Tour.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Unidad de transporte no apta para personas en silla de ruedas. En caso de que alguien de su grupo tenga movilidad reducida comuníquese con nosotros para prepararle la excursión en Privado.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Este tour tiene una duración aproximada de 4 hs por la mañana a partir de las 08:00am 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Dubai Esencial Y La Mezquita Azul

DUBAI Y LA MEZQUITA AZUL
DUBAI Y LA MEZQUITA AZUL

La Excursion empieza con la recogida en el punto acordado, en un vehículo con aire acondicionado nos trasladaremos por Dubai para disfrutar de nuestra primera atracción, The Pointe, Palm Jumeirah aqui apreciaremos la magnífica vista de Atlantis, The Palm Hotel. Continuaremos con una parada estrategica para tomar la fotografia perfecta del Burj Al Arab desde la playa.

A continuacion visitaremos la Mezquita de Al Farooq Omar Bin Al Khattab, mejor conocida como la Mezquita Azul, inspirada en la Mezquita azul de Estambul puede albergar alrededor de 2000 fieles al mismo tiempo, podremos admirar sus hermosas paredes y los exteriores decorados bellos azulejos.

Nuestra siguiente Parada sera un vistazo a el viejo Dubai, tomaremos un taxi acuatico mejor conocido como "Abra", con el cual llegaremos al Zoco de las especies y del Oro, aqui tendremos tiempo de hacer compras y observar las variadas especias y joyas que tienen en las tiendas.

Para finalizar nuestra excursion pasaremos por la Casa Patrimonial de Al Khayma en el Distrito Historico de Al Fahidi donde sentiremos un poco la hospitalidad emiratí, mientras recorremos la casa tradicional tendremos oportunidad de saber mas sobre el desarrollo de los Emiratos Arabes Unidos, como comenzaronen el desierto en tiendas hasta la llegada a Marte. 

Al finalizar el recorrido podremos quedarnos en el zoco por nuestra cuenta o regresar al punto de recogida.

Tip Greca: La Mezquita Azul junto a la Mezquita Jumeirah, son las únicas de Dubai que permiten el acceso a no musulmanes, por lo que no debe perder la oportunidad de observar el interior de esta joya arquitectónica.    

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros