Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA GUIADA DE CHANIÁ (LA CANEA) PRIVADO

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Chaniá

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 83.01

Salidas diarias garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Acompañante de habla hispana.
  • Opcional: Guía oficial de habla hispana

No incluido y Opcionales

  • Traslados desde y hacia su hotel o punto de acceso más cercano.
  • Almuerzo y gastos personales.
  • Propinas no obligatorias.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado a su lugar de alojamiento en Chani.

El punto de encuentro es en la puerta del Museo Náutico de Chania a las 10.00 hs.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 3 horas con salidas diarias garantizadas todos los días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita Guiada De Chaniá (la Canea) Privado

CHANIA VISITA GUIADA
CHANIA VISITA GUIADA

En esta Visita privada y guiada recorrereremos con un asistente local hispanohablante (opcional Guía Oficial) la ciudad de Chaniá (La Canea) y descubriremos porque  es uno de los destinos favoritos para el turismo europeo no solo por la belleza natural de la región sino por lo bella que es esta ciudad Veneciana construída sobre las ruinas de Kydonia.

Déjemonos recomendar por nuestro experto que nos organizará una visita de ensueño o si queremos, podemos diseñar nosotros mismos el recorrido.

A continuación presentamos los monumentos, edificios y museos más interesantes para visitar en Chaniá

La Fortaleza de Firkas

Esta gran fortaleza, construida para proteger el puerto. Alberga hoy en día el Museo de historia Naval, donde se muestra una exposición sobre la batalla de Creta, que tuvo lugar en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial. Además, recorre la historia del comercio marítimo y la historia naval de la isla de Creta. La colección reúne maquetas de barcos y submarinos, armas e instrumentos de navegación, documentos históricos y la maqueta de la ciudad. Desde la torre hay bonitas vistas del puerto, del faro veneciano y de la mezquita, y es el lugar donde fue izada la bandera griega en 1913.

El mercado municipal (Cerrado por mantenimiento)

El mercado municipal de Chaniá se encuentra en un edificio del 1911, donde se venden todo tipo de aceitunas, hierbas y especias, hortalizas, frutas y pescado fresco.

El faro de Chaniá

Este pequeño faro está situado al final de la muralla veneciana del puerto, y desde el se obtiene una buena vista de la costa, el puerto y la ciudad.

La Mezquita de los Jenízaros

Los turcos levantaron este edificio de varias cúpulas tras la conquista de Creta en 1645. Es la construcción otomana más antigua de la Isla de Creta.

Sinagoga Etz Hayyim

Los judíos de Chaniá frecuentaron la sinagoga, que data del siglo XV, hasta la ocupación alemana de 1941-1945, cuando fueron llevados a campos de concentración. En la sinagoga podemos ver una placa que recuerda los 376 judíos muertos en el barco que los deportaba, hundido por un submarino británico.

Bastión Schiavo y las murallas Venecianas

El enorme baluarte Schiavo, cerrado al público y las grandes murallas venecianas que lo flanquean, conforman el tramo mejor conservado de las fortificaciones venecianas construidas a mediados del siglo XV ante la amenaza turca.

Otros rincones de Chaniá

En la zona del puerto, encontramos los Baños Turcos, que se pueden visitar, situados en un impresionante edificio con una bonita cúpula. La puerta veneciana Renieri está en una de las calles principales de Chaniá llamada calle Theophanus.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros