Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

BELGRADO ESENCIAL

Medio Día - 2.5 horas
Cancelación gratuita

Parlamento, plaza Terazije, plaza de la república, fortaleza de Belgrado y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 27.12 USD 24.41

Salidas garantizadas todos los días entre Abril y Octubre y solo Miércoles a Domingos entre Noviembre y Marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla Inglesa.
  • Recorrido por los principales edificios y monumentos de Belgrado
  • Tickets de ingreso

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Traslado a su alojamiento
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad. El punto de encuentro es en la puerta del Parlamento a las 11:30 Hs.

Idioma

El tour se realiza en Inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión es de medio día y cuenta con salidas todos los días en temporada alta.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Belgrado Esencial

BELGRADO ESENCIAL
BELGRADO ESENCIAL

Nuestro tour a pie por Belgrado dará comienzo desde el Parlamento, el edificio monumental construido a principios del siglo XX, testigo de la turbulenta historia de Serbia. Al otro lado del mismo se encuentran los palacios Antiguo y Nuevo, antiguas sedes de las dinastías reales Obrenović y Karađorđević, hoy residencia del Presidente y del Parlamento de la Ciudad. Nos deslumbrará descubrir el misterio que rodea la existencia de estas familias reales.

En la siguiente parada, "conoceremos" a una de las figuras más destacadas de la historia de la Serbia joven y moderna, Nikola Pašić, gracias a quien se creó el Reino de los serbios, croatas y eslovenos.

Continuaremos nuestro viaje hacia la plaza Terazije, uno de los puntos de encuentro centrales de Belgrado desde finales del siglo XIX. Aquí tendremos la oportunidad de escuchar cómo el hotel Moskva acogió a científicos famosos, artistas, funcionarios estatales e incluso dos camellos que acompañaban a un invitado de alto perfil de África.

Llegaremos luego al epicentro de la ciudad, la Plaza de la República, rodeada por el Teatro Nacional y el Museo Nacional y coronada con el monumento del Príncipe Mihailo en el centro.

Caminando por la siempre animada calle Knez Mihailo, principal zona comercial peatonal, llegaremos a la iglesia capital de Belgrado, donde se encuentran las tumbas de algunas de las personas más relevantes de la historia Serbia. Al otro lado de la iglesia se encuentra el bar más antiguo de la ciudad, conocido por su inusual nombre "Signo de interrogación -?", Así como la mansión de la princesa Ljubica, la antigua casa de la primera dama de Serbia.

El recorrido finalizará en la fortaleza de Belgrado, el complejo histórico-cultural más importante de la ciudad. Los altos muros de la fortificación se elevan con orgullo sobre la confluencia de los ríos Sava y Danubio y simultáneamente son testigos de la historia de esta antigua ciudad, pero también de las grandes historias de amor de hoy. Nuestra caminata comienza con la abundante naturaleza del parque Kalemegdan y termina en la parte más externa de la fortaleza donde se puede admirar el monumento dedicado al Víctor, el símbolo de la ciudad.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros