Precios & Disponibilidad
4.7
11 opiniones auténticas
Excelente
73 %
Muy bueno
27 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
María R. | Argentina
Muy buena
Hola. Fue una experiencia muy, muy buena. Al margen del entorno maravilloso de la Naturaleza, la excursión fue muy bien organizada, con guía cordial y bien dispuesto, todo sincronizado. Gracias
5.0
Escrito el
Beatriz O. | México
Magia
Magnifico servicio, justo a tiempo llegaron a recogernos en nuestro hotel. El traslado cómodo y con las observaciones de la guía. Al llegar al templo de Poseidón me quedé maravillada, un lugar espectacular que ningún turista debe perderse
5.0
Escrito el
Antonio L. | España
Buen viaje
Muy buena esperiencia
5.0
Escrito el
Silvia P. | Israel
Temple de Poseidon
Un viaje hermosisimo a traves de las Costas de Grecia. Con un guia muy amable que kis relataba la historia de Grecia y su mitología. Llegar al Cabo Sunion y al Templo de Poseidon y observar ese panorama , el mar y las montañas, el templo y su historia fue una experiencia fascinante.Bellisimo.
5.0
Escrito el
Monica M. | Costa Rica
Experiencia
Todo excelente. El guía estuvo encantador.
5.0
Escrito el
Rosangela V. | Brasil
buena excursión
el templo de la hermosa poseidon
5.0
Escrito el
Kedar T. | Qatar
Tour excelentemente administrado
Esta fue mi primera experiencia con los tours de GREECA y fue increíble. Había reservado el tour 4Days Classsic para mis vacaciones familiares. La coordinadora de la gira, la Sra. Avi, fue excelente y su gestión fue excelente. el viaje fue realmente memorable.
5.0
Escrito el
Silvia C. | España
Excursión perfecta
Recomendable 100%. Organización perfecta, personal súper atento y puntualidad máxima. Cumplió totalmente las expectativas.
Muchas gracias por su reseña! Nos encantó leer que su excursión fue perfecta. ¡Muchas gracias por elegirnos!
4.0
Escrito el
Antonio C. | España
Lo mejor la guía Gogo
La guía una auténtica experta no dejó nada sin explicar y a pesar de ser nativa de Grecia hablaba el español con fluidez y con palabras técnicas que hacían que todo fuera más fácil de entender. Lo peor la comida en los hoteles sin poder elegir simplemente lo que te ponían, algunas veces ni comimos.
4.0
Escrito el
Almudena V. | España
Buena excursión
El guía George era fantástico, muy majo y que nos contó muchas cosas. Sin embargo, tuvimos poco tiempo de exploración en la zona del templo, sólo daba tiempo a hacerte unas fotos y ya. A mi me gusta más explorar y quedarme un rato. Lo recomiendo porque es muy bonito, pero me parece un poco caro.
4.0
Escrito el
Noelia F. | España
Recomendable
Nos hubiera gustado ver la puesta de sol...
4.7
Mapa Itinerario Descargar PDF

CABO SOUNION & TEMPLO DE POSEIDÓN

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Cabo Sounion y Templo de Poseidon con Riviera Ateniense

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 44.68 USD 39.40

Salidas garantizadas todos los días de abril a octubre; o todos los lunes y viernes de noviembre a marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico Oficial de habla Inglesa, Italiana y Francesa.
  • Entrada al Templo de Poseidón
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Visite opcionalmente Atenas Imprescindible o Atenas de noche haciendo click en “Añadir extras opcionales” en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

La duración de este tour es de 4 horas aproximadamente con salida a las 15:00 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Cabo Sounion & Templo De Poseidón

CABO SUNIÓN & TEMPLO DE POSEIDÓN CON RIVIERA ATENIENSE
CABO SUNIÓN & TEMPLO DE POSEIDÓN CON RIVIERA ATENIENSE

El Cabo de Sunión o Sunio se encuentra ubicado en el extremo sur de la provincia de "Ática". En la roca que predomina este Cabo, hacia el mar abierto, los atenienses adoraban a Poseidón, Dios de los mares y a Atenea, protectora de la ciudad.

Este lugar fue usado por su ubicación estratégica como observatorio para avistar los barcos que se acercaban a Atenas. De hecho, como contará nuestro guía, es de donde el Mar Egeo tomó su nombre ya que, según la leyenda, Teseo, el hijo de Egeo, había convenido con él que si salía victorioso de su combate con el Minotauro, izaría velas blancas en su barco, mientras que si moría, la tripulación debería dejar en el barco las velas negras en el mástil. Egeo vio llegar a lo lejos el barco enarbolando grandes velas negras, porque Teseo había olvidado izar las blancas, y desesperado se tiró de lo alto de las rocas al mar. De él proviene el nombre del mar Egeo.

Durante nuestro viaje de 65 km hasta Cabo Sunión, disfrutaremos de toda la belleza que la riviera Ateniense tiene para ofrecernos. En nuestro recorrido hasta Sunio nuestro guía nos explicará en detalle no sólo la historía y mitología que rodean los sitios por los que pasaremos, sino también las ciudades, playas e islotes vistos a nuestro paso.

Sin duda, después de haber visitado el Templo de Poseidón, con tiempo libre para caminar por el sitio arqueológico y pasear por la riviera Ateniense, volveremos cómodamente a la ciudad con recuerdos y conocimientos que hacen de esta experiencia una de las mejores de Atenas.

Tip Greca: No se pierda la oportunidad de experimentar aquella tranquilidad que conmoverá su alma disfrutando de la puesta del sol cerca del majestuoso templo de Poseidón. 

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros