Precios & Disponibilidad
4.5
4 opiniones auténticas
Excelente
50 %
Muy bueno
50 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Claudia N. |
excelente actividad
Amable, atento, puntual, guía perfecto.
¡Muchas gracias!
5.0
Escrito el
Wee S. | Singapur
increíble oia
El recorrido fue interesante y muy informativo. La guía, aunque no era griega, estaba muy bien informada y era amable. En realidad es francesa. La gira de Akrotiri fue como una lección de historia aburrida pero muy informativa. Oia durante la puesta de sol fue mágica. Muy recomendable para aquellos con tiempo limitado en Santorini.
We hope to see you again in your next trip. Thanks for choosing us!
4.0
Escrito el
Jenny G. | Perú
Tour de Grecia
Reservé un tour personalizado de 10 días por Grecia, que incluía Atenas, Micenas, Olimpia, Delfos, Meteora y Santorini. La agencia cumplió con todo lo pactado.
4.0
Escrito el
Ana R. | España
Una visita muy completa
La visita es muy completa, que permite conocer los puntos de la isla más significativos y te da margen también a ver el atardecer en Oia con tiempo libre previo para realizar las típicas fotos y compras. Se disfruta de un baño en la playa de Perissa. Destacar el gran trabajo de nuestra guía Cristina
4.5
Mapa Itinerario Descargar PDF

EXCURSIÓN EN AUTOBÚS POR SANTORINI

Día Completo - 11 horas
Cancelación gratuita

Oia, Playa Roja, Profeta Elias, Bodega de Vinos, Perissa, Akrotiri

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 73.23 USD 67.77

Salidas todos los Miércoles, Viernes y Domingos del 15 de Abril al 04 de Octubre y cada Viernes y Domingo del 05 de Octubre hasta el 30 de Diciembre en inglés.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel.
  • Transporte en Miniván.
  • Guía acompañante de habla inglesa.
  • Visita a Bodega y degustación de 3 variedades de vinos locales.

No incluido y Opcionales

  • Entradas al sitio arqueológico de Akrotiri.
  • Toallas de playa.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Santorini, o dada la geografía de la isla, en el lugar cercano más accesible.

Duración aproximada 

Esta excursión tiene una duración de 11 horas.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Excursión En Autobús Por Santorini

VISITA EN BUS A SANTORINI
VISITA EN BUS A SANTORINI

Al comenzar nuestro recorrido, iremos al punto más al sudoeste de la isla, la famosa Playa Roja, haremos una breve parada para tomar fotos. Esta playa volcánica es conocida por su color único, sus altísimos acantilados de lava roja y sus aguas transparentes y verdes.

A solo un par de minutos en autobús, se encuentra el sitio de excavaciones de Akrotiri, se incluye una visita guiada del sitio (las tarifas de entrada no están incluidas). Es la llamada "Pompeya prehistórica" ​​o "Atlantis perdida", uno de los asentamientos minoicos de la Edad de Bronce más importantes del mundo, enterrado y preservado por la ceniza volcánica de una de las mayores erupciones volcánicas en la historia humana (siglo XVII a. C.)

Luego, nos dirigiremos más al sur. En la playa de Perissa, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para almorzar (no incluido) y relajarnos en una de las playas de arena negra más largas de las Cícladas y la playa más popular de Santorini.

La siguiente parada será el pueblo de Emporio, el pueblo tradicional más antiguo y auténtico de Santorini, construido como un pequeño laberinto en una fortaleza medieval del siglo XV. Después de visitar Emporio, tendremos la oportunidad de degustar el famoso vino de Santorini, un vino blanco único con alta acidez, y conocer uno de los viñedos más antiguos de Europa mientras admira la espectacular vista del volcán.

Nuestra próxima parada será la montaña Profeta Elías, desde donde tendremos la oportunidad de ver la impresionante vista panorámica de toda la isla.

Por último, pero no menos importante, nuestro recorrido finalizará con la puesta de sol más impresionante que jamás haya experimentado. El popular pueblo de Oia, uno de los lugares más fotografiados de Grecia, nos esperará para que disfrutemos de nuestro tiempo libre y experimentemos su legendaria puesta de sol.

Tip Greca: No pierda la oportunidad de inmortalizar el atardecer con una cafe helado, desde la Caldera.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros