Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AVENTURA EN BICICLETA EN KORCULA

Medio Día - 4.5 horas
Cancelación gratuita

Korcula, Lumbarda y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 70.70 USD 63.63

Salidas garantizadas todos los días durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla inglesa.
  • Bicicleta de montaña
  • Casco
  • Degustación de vinos

No incluido y Opcionales

  • Traslados desde y hacia el lugar de alojamiento (Consultar costo adicional).
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: El itinerario puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas, las horas de sol según temporada del año y el nivel físico de los participantes.


Recogida en el hotel

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad. El punto de encuentro es en la puerta de entrada al casco antiguo de Korcula a las 09:00 Hs.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración y fechas 

Esta excursión es de medio día y cuenta con salidas todos los días.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Aventura En Bicicleta En Korcula

AVENTURA EN BICICLETA EN KORCULA
AVENTURA EN BICICLETA EN KORCULA

Comenzaremos nuestro tour en el centro de Korcula, donde tomaremos nuestras bicicletas para comenzar a pedalear hacia Lumbarda.

Tomaremos a lo largo de nuestro recorrido un poco de asfalto, grava y caminos de tierra que atraviesan campos y pueblos con vistas que se abren a la montaña de Saint Ilija y mágicos viñedos viejos de Grk enraizados en suelo arenoso.

El recorrido ha sido diseñado para disfrutar de cada pequeño momento mientras evoca los espíritus de tiempos antiguos y casi olvidados mezclados con una sensación de serenidad y estilo de vida mediterráneos. Exploraremos el lado este de la isla y sus mejores sitios a partir de la ciudad medieval única de Korcula construida en la estructura de espina de pescado, y después de haber pasado por la hermosa campiña de paisajes escénicos, llegaremos al extenso pueblo de Lumbarda que cuenta con maravillosas playas y tradición vinícola desde los ilirios que habitaron la zona mucho antes de que los griegos llegaran a colonizarla.

La primera parada es probablemente en el mejor enólogo de la zona para degustar vinos y comidas, después de lo cual tomaremos un refresco y nos relajaremos en una de las playas de Lumbarda.

Luego de estas paradas, regresaremos a la ciudad de Korcula.

 

Tip Greca: Nos olvidemos llevar una pequeña mochila con ropa para la playa, toalla, una chaqueta ligera y agua para beber. Además recomendamos vestir calzado deportivo y ropa cómoda, usar gorro y protector solar.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros