Precios & Disponibilidad
4.4
5 opiniones auténticas
Excelente
40 %
Muy bueno
60 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
Recorre un pastel
A pesar de un mal comienzo, el punto de encuentro no está en la calle que se nos dio como referencia y nos costó mucho encontrar el sitio, el Tour estuvo muy bien. María, la guía, es un encanto y sus explicaciones fueron muy interesantes.
Mireya A. | Alemania
5.0
Escrito el
Excelente
Calidez y atención personalizada.
María A. | Argentina
4.0
Escrito el
Lindo Paseo
el guía de fue excelente, estaba muy bien informado y dispuesto a responder cualquier pregunta
Luisa D. | Grecia
4.0
Escrito el
Muy bien
Nuestro guía nos llevó por todos los lugares emblemáticos de Atenas y aprendimos mucho de la ciudad. Lo único que nos descolocó un poco fue que contratamos el almuerzo, pero nadie nos explicó en qué consistía ni dónde ni cuándo teníamos que ir. Lo buscamos por nuestra cuenta. Deberían explicar mejor
Paula B. | España
5.0
Escrito el
gira de atenas
Illyas fue encantador. Nos explicó Atenas fenomenal, y resolvió todas nuestras dudas. Muchas gracias!
Sara Z. | España
4.4
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ATENAS A PIE

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Visita a pie por la Trilogía Neoclásica de Atenas, el Parlamento Helénico, el Estadio de Kalimármaro, Templo de Zeus Olímpico & Mucho más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 31.37 USD 28.20

Diariamente por la mañana durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía de habla hispana.
  • Visita a pie de 3 horas de duración.
  • Grupos reducidos de hasta 14 viajeros.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo Griego "Mezés"
  • Entradas al Museo de la Acrópolis
  • Entradas a la Acrópolis.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro

Recepción Hotel Titania a las 09:50 hrs. (Ave. Panipistimiou 52).

Duración aproximada y fechas 

La duración de este tour es de 3 horas con salida a las 10.00 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Atenas A Pie

VISITA A PIE POR ATENAS
1
VISITA A PIE POR ATENAS

A las 10:00 hs de la mañana, tras un sabroso y relajado desayuno nuestro guía nos esperará en el punto de encuentro acordado para iniciar la visita panorámica. Esta visita cambiará rotundamente nuestra forma de ver la ciudad de Atenas desde los puntos de vista histórico, arquitectónico o artístico sin olvidar la Atenas actual.

El tour dará comienzo en el lugar indicado, donde apreciaremos los más bellos edificios neoclásicos de la Avenida Panepistimiou, entre los que destacan, el museo Numismático, el Edificio de la Compañía Arqueológica, la Iglesia Católica de San Dionisio, el Hospital Oftalmológico de Atenas, el edificio del Banco Central de Grecia, y por supuesto, los tres templos del aprendizaje: La Academia de Bellas Artes de Atenas, la Universidad y la Biblioteca Nacional, conocidos como la trilogía.

Nuestro recorrido continuará hacia la Plaza Sintagma, pasando por la calle Voukiristiou dónde están las tiendas más ¨chic¨ de la ciudad. En Sintagma encontraremos la sede del parlamento Helénico, y tendremos tiempo para contemplar el cambio de guardia con sus tradicionales soldados.

Finalizado el cambio de guardia, nos adentraremos en los Jardines Nacionales, un oasis situado en el centro de la ciudad y creados por orden de la reina Amalía en 1839. Los jardines acogen más de 500 tipos diferentes de plantas y árboles, un pequeño estanque en el que habitan numerosas aves acuáticas, un jardín botánico, restos de algunos monumentos de la antigüedad e incluso un pequeño zoológico con fauna local.

Veremos también de manera panorámica el estadio de Kalimármaro (‘buen mármol’), que acogió la primera edición de los Juegos Olímpicos Modernos ¡el único estadio del mundo construido totalmente en mármol blanco!  

El Zappeion fue el primer edificio construido para los Juegos Olímpicos modernos y en la actualidad se usa para celebrar ceremonias y reuniones tanto oficiales como privadas.

Acercándonos al final de nuestro recorrido pasaremos por el Templo de Zeus Olímpico, donde el emperador romano Adriano hizo albergar una estatua de sí mismo junto a la estatua de Zeus de 13 metros de altura con incrustaciones de oro y marfil a semejanza de la esculpida por Fidias.

Concluiremos nuestro paseo en la Estación de Metro de la Acrópolis, junto a la calle peatonal Dionysiou Areopagitou, desde donde maravillarnos con la impresionante vista de la Acrópolis, coronada por el Partenón y soñar que habitamos en la Grecia clásica.

Terminada la visita podremos optar por continuar nuestra visita cultural visitando la Acrópolis o su museo o seguir la aventura por nuestra cuenta perdiéndonos por las calles de Plaka, almorzando en una de las tantas tabernas con su exquisita gastronomía o si lo deseamos comprar algunos regalos típicos en las innumerables tiendas del barrio.

Tip Greca: Se sugiere traer cámara fotográfica, sombrero, una botella de agua y calzado cómodo.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros