Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ARENA DE VERONA

Medio Día - 0.5 horas
Cancelación gratuita

Arena de Verona

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 28.27

Salidas de Martes a Domingos, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía experto en Inglés.
  • Tickets de ingreso con acceso prioritario.
  • Grupos reducidos.

No incluido y Opcionales

  • Recogida desde su alojamiento.
  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas de Martes a Domingos a las 12:30 y 13:30 Hs y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Punto de encuentro

Piazza Bra. Frente a la puerta número 5 de la Arena, 15 minutos antes de que comience el tour.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Arena De Verona

VISITA GUIADA EN LA ARENA DE VERONA
VISITA GUIADA EN LA ARENA DE VERONA

A las 12.30 del día comenzaremos nuestro fabuloso recorrido partiendo de nuestro punto de encuentro frente a la puerta no. 5 de la Arena, para insertarnos y explorar el maravilloso símbolo de Verona. Este tour nos transportará en el tiempo a otra era y sin dudas, experimentaremos la magia de uno de los anfiteatros romanos mejor conservados del mundo.

A medida que nos sumergimos en un período de la historia antigua, escucharemos relatos emocionantes de los crueles eventos que cautivaron al público en la arena hace tantos siglos, historias que involucran a gladiadores romanos y bestias feroces, así como otras anécdotas y leyendas curiosas que serán reveladas por nuestro guía profesional.

Construido en el siglo I a.C., en mármol blanco y rosa, el impresionante teatro sobrevivió casi intacto al fuerte terremoto del siglo XII y sigue siendo el teatro más importante de la ciudad y de todo el norte de Italia, sobretodo gracias a la calidad de la acústica. La Arena de Verona es la sede anual de famosos festivales internacionales y representaciones de ópera clásica a gran escala, y atrae a artistas y músicos de todo el mundo.

En nuestro recorrido tendremos muchas oportunidades para que tome algunas fotos increíbles, con impresionantes vistas de la Piazza Brà, como recuerdo de este hermoso monumento.

Tip Greca: No olvide su cámara fotográfica para que guarde recuerdos de esta increible visita.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros