Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AMMÁN ESENCIAL

Medio Día - 2 horas

Visita panorámica de Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 46.98 USD 42.28

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Ammán.
  • Guía local de habla hispana.
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Punto de vista desde la Ciudadela de Ammán.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo o cena local “Mezze árabe” haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 2 o 4 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Si incluye el almuerzo o la cena, los horarios son los siguientes:

Hora de salida: 9.00 hs para el almuerzo, 17.00 hs para la cena

Hora de regreso: 11.00 hs o 13:00 hs con almuerzo, 19.00 hs o 21.00 hs con cena 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Ammán Esencial

VISITA ESENCIAL DE AMMÁN
VISITA ESENCIAL DE AMMÁN

Difrutaremos de una visita panorámica de la ciudad de Ammán, una ciudad enriquecida con el glamour del pasado y el presente, conocida en el pasado como Amon. Durante el recorrido de 2 horas visitaremos el antiguo y moderno Amman en un vehículo privado por sus calles, el centro de la ciudad y los antiguos mercados animados, iglesias y mezquitas.

Comenzaremos nuestro recorrido en vehículo a través de Jabal Al - Hussein para una vista impresionante del viejo Amman desde la Ciudadela. Contemplaremos el anfiteatro romano, tallado en una ladera en el siglo II A.C. y el remanente más importante del predecesor de Ammán, la ciudad blanca romana de Filadelfia. Pasearemos por el "Palacio de Raghadan", el lugar donde está enterrado el difunto Rey Hussein.

Nos dirigiremos luego al centro de la ciudad y nos tomaremos un tiempo libre para pasear y explorar los antiguos mercados de oro y especias. El recorrido continuará hacia las diversas mezquitas de la ciudad, como la Mezquita del Rey Abdullah e iglesias como la Iglesia Ortodoxa Copta.

Continuaremos paseando por la zona histórica de Jabal Al - Webdeih, famosa por sus diferentes galerías de arte. Luego, por la calle Rainbow en Jabal Amman Quarter, la cuna de muchos de los puntos de referencia de Amman: como la sede de la Fundación Jordan River y la residencia del Rey Talal.

Después de recorrer la calle Rainbow, el colorido lugar de arte y compras de Amman, seguiremos hacia la parte moderna de la ciudad: los barrios de lujo de "Abdoun" y "Swefieh", donde los centros comerciales de lujo y las lujosas villas privadas bordean las calles.

Opcionalmente, podremos solicitar una parada en uno de los centros comerciales de su recorrido como Galleria o Taj Mall o en Abdali Boulevard, un nuevo y elegante enclave de tiendas de diseñadores consideradas como el prometedor centro de Amman.

 

Tip Greca: Adicione a su recorrido, en el paso 1/3 al ingresar su reserva, una deliciosa comida "Mezze" árabe (pequeños platos) en un restaurante local.  Disfrutará de una variedad de platos, como pollo a la parrilla, carne de res, hummus, ensaladas y panes. Después de su comida, relájese en un hotel o centro comercial, ¡Como usted prefiera!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros