Precios & Disponibilidad
4.2
13 comentarios auténticos
Excelente
46 %
Muy bueno
31 %
Normal
23 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
3.0
Escrito el
Bueno
Guía con muy buenos conocimientos. Muy buen conductor del transporte en medio de un tráfico IMPOSIBLE. El tema es que el Tou se comparte con angloparlantes, y como mi mujer y yo éramos los únicos en hablar español, las indicaciones las dio en inglés hasta que se unieron otros hispanoparlantes
Víctor W. | Argentina
3.0
Escrito el
Interesante y entretenida
Larga caminata visitando lugares interesantes y bellos con un relato en español muy bien expresado y transmitido.
Guillermo R. | Argentina
3.0
Escrito el
lo salvo que Turquia es hermos
Lo malo: sitio de cambio de bus , espantoso, sucio y deprimente. La comida, la peor que he comido y el sitio horrible 1 baño solo. El guia, al final fue mas simpatico . Lo bueno: puntuales, los lugares preciosos. Lo comparo con el tour de siguiente dia con otra empresa, donde todo fue perfecto.
Alicia R. | Panamá
4.0
Escrito el
Estambul
Tuvimos un contratiempo que nos resolvieron sin problemas. Buena atencion
Cipriano S. | España
5.0
Escrito el
Todo fenomenal
No hubo ningún problema, el guía muy atento y pendiente de nosotros.
Felisa S. | España
4.0
Escrito el
Bien
La puntualidad fue buena al momento de recogernos en el hotel pero perdimos tiempo al momento de unirnos con otros tours. La única sugerencia es evitar unirnos con tours con otro idioma ya que retrasa muchos el tour que el guía este explicando en 2 idiomas, el guia fue excelente
Jose C. | Estados Unidos de América
5.0
Escrito el
Perfecto
Todo muy bien. Muy amables y profesionales. Incluso con menos de 12 horas me adelantaron un día la excursión.
Alejandro R. | España
5.0
Escrito el
Gracias!
Gracias Greca , por sobre todo a Javier que tuvo en cuenta todos nuestros pedidos y nos acompaño permanentemente via mail. Todo perfecto, los recomiendo
Edgardo P. | Argentina
5.0
Escrito el
Turquia Estambul
Exelente la guia que nos llevo a recorrer Istambul sabia muchisimo Sandy.
Alejandra R. | Argentina
4.0
Escrito el
ESTAMBUL CON TOPKAPI
La guía y el conductor nos recogieron en nuestro hotel, muy de agradecer para ir desayunados. Todo el itinerario se ajustaba al que Greca nos ofreció, las visitas de las mezquitas, Gran Bazar y el Palacio Topkapi muy buenas y bien explicadas. La comida no fue tan buena como la excursión del crucero.
María S. | España
5.0
Escrito el
Excursiones en estambul
Hemos hecho dos excursiones con esta agencia, hemos quedado muy contentos. Tanto en puntualidad como en trato. Los recomiendo
Vianca P. | España
5.0
Escrito el
Excelente
Hicimos la excursión de las mezquitas y Palacio Topkapi con comida. No hay que esperar filas, las explicaciones bien, el aparato de audio para poder escuchar, un acierto y nuestro guia Murat EXCELENTE. Hablaba español fenomenal haciendo bromas , además de un encanto y muy atento.
M V. | España
4.0
Escrito el
Viaje maravilloso
Bonita ciudad, limpia. Ha sido fácil recorrer todos los rincones gracias a sus excursiones. Nos ha gustado mucho.
Marta E. | España
4.2
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE CON PALACIO DE TOPKAPI

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Santa Sofía, Hipódromo, Mezquita Azul, Gran Bazar & Palacio de Topkapi

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 76.88

Salidas garantizadas diariamente por la mañana durante todo el año.

Excelente
46 %
Muy bueno
31 %
Normal
23 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
Ver más opiniones

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida desde su hotel, o el más cercano.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Guía Oficial de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Almuerzo.
  • Entradas a todos los sitios mencionados.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas no incluidas durante el almuerzo.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Una vez hecha la reserva, le enviaremos un email con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración apróximada y fechas 

Este tour se encuentra disponible todos los días del año a excepción de festividades locales y religiosas y tiene una duración aproximada de 08:00 hs. La excursión concluye en la zona de Sultanahmet 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Estambul Imprescindible Con Palacio De Topkapi

VISITA IMPRESCINDIBLE DE ESTAMBUL CON ALMUERZO
VISITA IMPRESCINDIBLE DE ESTAMBUL CON ALMUERZO

Estambul, también conocida como Bizancio, y posteriormente Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía. Adcemás, es el centro histórico, cultural y ecónomico del país, aunque no su capital actual. Con esta visita conocerá en detalle los puntos más importantes así como aquellos vestigios que han sabido dejar los numerosos imperios que la han ocupado como el Romano, el Romano de Oriente, el Latino, y el último, el Otomano.

Su visita comenzará por la mañana cuando su guía oficial de habla hispana dé comienzo a la misma, explicando en detalle y respondiendo a sus consultas tanto en lo relativo al contenido historico y cultural como a temas de actualidad y de otros sitios y monumentos que se irán visitando en el recorrido.

Durante su recorrido ingresará junto a su guía a "Santa Sofía", antigua Basílica Patriarcal Ortodoxa la cual supo posteriormente ser convertida en mezquita y recientemente en museo. Santa Sofía es considerada el epítome de la arquitectura Bizantina y casi por mil años supo ser la catedral con mayor superficie del mundo. Finalizada la visita de Santa Sofía continuaremos para visitar el Hipódromo Romano, centro deportivo y social del imperio bizantino y que incluso en el siglo V llego a ser el más grande del mundo. Ya, en el hipódromo nuestro guía también explicará todos los atractivos circundantes que forman el conjunto, como el obelisco de Teodosio, el Obelisoco de Contantino y otros más actuales como la fuente alemana.

Posteriormente, continuaremos hacia la mezquita de Sultan Ahmet Camii, o también conocida como "Azul". Este nombre se debe al color azul, o celeste, de los azulejos decorativos que predominan en su interior y la cual tiene una capacidad de de hasta 10.000 fieles. Nuestra guía, previo al ingreso, explicará también el protocolo de ingreso a mezquitas válido tanto para hombres como para mujeres así como el significado de la cantidad de minaretes, o torres, que cada una tiene. 

Ya finalizando la visita, nos dirigiremos hacia el Gran Bazar: el más grande la ciudad y uno de los bazares más grandes del mundo. Con 58 calles y más de 4000 tiendas, este mercado recibe desde el siglo V a aquellos que deseen adquirir absolutamente cualquier tipo de producto o simplemente probar sus dotes de regateo durante el tiempo libre que dejará su guía previo al almuerzo.

Cerca del medio día, almuerzo en un restarurante típico turco y continuaremos hacia nuestro última visita: el Palacio de Topkapi. El Palacio de Topkapi literalmente se traduce como el Palacio de la Puerta de los cañones y cuenta con más de 700.000 metros cuadrados y ha sabido ser previo a su conversión como Museo el centro administrativo del imperio Otomano durante 3 siglos.

Este palacio, cabe destacar, goza de una ubicación estratégica y panorámica sin igual debido a su ubicación entre el cuerno de oro y el mar de Mármara con vistas incomparables al Bósforo las cuales justifican la entrada al mismo. Actualmente el Palacio de Topkapi es sede del Museo Imperial y sus gran variedad de muestras y estilo arquitectónico llaman la atención de todos sus visitantes.

 

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti