Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COMBO ENTRADAS PALACIO DE KNOSSOS Y MUSEO DE HERAKLION

Medio Día - 5 horas
No reembolsable

El Palacio de Knossos y los tesoros de la civilizacion minoica en el museo de Heraklion y más....

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 29.67

Diariamente durante todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Entrada combinada sin esperas al Palacio de Knossos y el Museo Arqueólogico de Heraklión.
  • Tiempo libre para disfrutar de todo el sitio arqueológico, los amplios talleres y las tumbas tholos en Knossos
  • Tiempo libre para visitra los hallazgos arqueológicos en el Museo de Heraklion

No incluido y Opcionales

  • Guia acompañante.
  • Comida y bebida.
  • Transporte.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Entrada al Palacio de Knossos y al Museo Arqueológico de Heraklión sin colas y sin esperas..

Duración aproximada y fechas 

Diariamente a lo largo de todo el año.

La entrada es gratuita los primeros Domingos de mes entre los meses de Noviembre y Marzo.

Las instalaciones permanecen cerradas los días de festividades griegas.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

En caso de cancelación, no ofrece reembolso.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Combo Entradas Palacio De Knossos Y Museo De Heraklion

ENTRADA COMBINADA Y SIN ESPERAS AL PALACIO DE KNOSSOS Y AL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE HERAKLION
ENTRADA COMBINADA Y SIN ESPERAS AL PALACIO DE KNOSSOS Y AL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE HERAKLION

Disfrutaremos de una emocionante visita a Knossos, la atracción histórica más famosa de Creta y el Museo Arqueológico de Heraklión, uno de los museos más importantes de Grecia, con un billete electrónico sin colas.

Visitaremos la gran capital de la Creta minoica, ubicada 5 km al sur de Heraklión, y veremos como el complejo palaciego cobra vida a través de una narrativa atractiva que arroja luz sobre los aspectos de la cultura minoica. El palacio tenía cuatro alas dispuestas alrededor de un patio central, cada una con su propia entrada. El ala este albergaba los barrios residenciales, los talleres y un santuario. En el ala oeste estaban los almacenes, los santuarios y los depósitos con la sala del trono y los salones de banquetes situados en los pisos superiores. En los trasteros Occidentales, donde se ubicaron las instalaciones de almacenamiento del palacio, comprenderá la bien organizada burocracia que sustentaba la organización del palacio, las primeras formas de escritura lineal, así como la economía minoica y las redes comerciales. El ala norte consistía en la Casa de Aduanas con una papelera lustral y un área teatral construida en piedra y en el ala sur estaba el South Propylaeum, posiblemente el edificio más imponente, donde se pueden ver los coperos y frescos de la procesión que representan escenas de la vida cotidiana y las actividades ceremoniales en la Creta minoica.

Descubriremos la copia del "Príncipe de los lirios" en el corredor de entrada sur y contemple el monte Juktas, perfectamente enmarcado por las paredes erosionadas del palacio. Visitaremos el Megaron de la Reina decorado con el famoso fresco de los delfines azules y equipado con un baño y un aseo.

El Museo Arqueológico de Heraklión se encuentra en el centro de la ciudad y en un sitio que anteriormente ocupaba el monasterio católico romano de San Francisco. El edificio antisísmico de dos pisos que alberga el museo es un importante ejemplo de arquitectura modernista y sus colores y materiales de construcción recuerdan ciertas pinturas murales minoicas. En sus 27 galerías, veremos artefactos representativos de todos los períodos de la prehistoria e historia de Creta y, por supuesto, la colección minoica de algunos ejemplos únicos de arte minoico.

Tip Greca: Necesitará aproximadamente dos horas en el sitio arqueológico de Knossos y aproximadamente tres horas en el museo de Heraklión, así que recuerde traer agua, un sombrero, protector solar y zapatos cómodos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros