Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ENTRADA AL PARQUE IMG WORLD OF ADVENTURE DUBAI

Día Completo
Cancelación gratuita

Entrada al Parque Temático IMG World of Adventure.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 83.83

Salida Garantizada durante todo el año, desde Dubái.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Entrada a el Parque Temático IMG World of Adventure en Dubai.

No incluido y Opcionales

  • Comidas o Bebidas.
  • Propinas.
  • Gastos Personales.
  • Traslados ida y vuelta desde su hotel,
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Duración

La entrada es valida por un día en el parque temático IMG World of Adventure.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Entrada Al Parque Img World Of Adventure Dubai

IMG WORLD OF ADVENTURE
IMG WORLD OF ADVENTURE

Visita el primer destino Mega Temático de Dubai, y disfruta de un dia en uno de los principales parques de los Emiratos.

Podras disfrutar de diferentes areas tematicas, llamadas "Zonas Épicas", donde destacan las zonas de Marvel y Cartoon Network.

Acompaña a las "Chicas Superpoderosas" y a "Ben 10" en sus aventuras entrando en la zona de Cartoon Network, tambien encontararás diversos locales donde hay desde tiendas de recuerdos de personajes clásicos de la franquicia hasta restaurantes de burritos de Finn & Jake.

En la zona de Marvel conseguirás a los superehores favoritos de todos y disfrutarás de las atracciones dedicadas a sus historias. Únete a las aventuras de Hulk en el simulador 3D, o acompaña a Spiderman en su batalla contra el Doctor Octopus en su emocionante montaña rusa, experimenta la gran diversion que ofrecen estas y las demas atracciones junto a los vengadores y otros grandiosos personajes de esta casa de historietas. Igualmente en esta zona existen diferentes tiendas y restaurtantes dedicados a los principales personajes de la franquicia.

Dinosaurios animatronicos, Montañas Rusas dedicadas a la prehistoria, una hotel lleno de fantasmas, tiendas de todo tipo de recuerdos y mucha variedad gastronomica completan este espectacular parque y sus 1.5 millones de pies cuadrados, donde seguramente te divertiras a lo Grande.

Tip Greca: Dentro del parque tambien podrás encontrar la recién inaugurada "Kid Zone", especial para los más pequeños donde, entre inflables y piscinas de pelotas, se garantiza diversion para todas las edades.  

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros