Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DUBROVNIK ESENCIAL

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Casco antiguo de Dubrovnik, Monasterio Franciscano, mirador del teleférico, Palacio Sponza y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 80.95 USD 72.86

Salidas todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos por la tarde en español.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Salida desde punto de encuentro en Dubrovnik.
  • Recorrido guiado de 3 horas
  • Guía oficial hispanohablante.
  • Vehículo moderno con aire acondicionado
  • Tickets de ingreso a los sitios visitados.

No incluido y Opcionales

  • Bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 3 horas en español con salidas durante todo el año desde la fuente Amerling, en el Pile Gate a las 16:00 Hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Dubrovnik Esencial

Dubrovnik Esencial
Dubrovnik Esencial

Nuestro tour comenzará en la plaza Pile, a las afueras del casco antiguo, donde nuestro guía local nos estará esperando.

Comenzaremos el recorrido a pie a través de la puerta de Pile y continuaremos hasta Placa, la calle principal de la ciudad, donde pararemos en la fuente de Onofrio y el monasterio Franciscano.

Continuaremos nuestro paseo por la calle principal hasta la plaza Luža, el centro de la ciudad, donde nos detendremos en la iglesia de San Blas y la columna de Orlando. Desde allí visitaremos la sala conmemorativa en el palacio Sponza y continuaremos por el puerto viejo de la ciudad hasta la catedral de Dubrovnik.

Después de eso, pasaremos por el Palacio del Rector, donde nuestro guía nos dará algo de tiempo libre para refrescarnos antes de caminar de regreso a la plaza de la Pila donde nuestro vehículo y el guía nos estarán esperando para comenzar el recorrido panorámico.

Visitaremos los mejores miradores y atractivos panorámicos de la ciudad. Como la cima de la colina Srdj con una espectacular parada para tomar fotografías del casco antiguo y la isla de Lokrum.

Luego continuaremos hacia el río Ombla, considerado el río más corto de Europa y el segundo más corto del mundo (aproximadamente 30 metros), luego nuestro guía nos llevará a uno de los puntos de referencia de la ciudad, el Puente de Dubrovnik (Puente Franjo Tuđman ) con una hermosa vista al centro de la ciudad y del puerto de cruceros. Tendremos unos 15 minutos para bajar del vehículo y disfrutar de la vista, tomar algunas fotografías hermosas y escuchar algunos datos históricos.

Luego de este fascinante recorrido, volveremos al punto de encuentro.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros