Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MONTE VESUBIO DESDE NÁPOLES

Medio Día - 5 horas
Cancelación gratuita

Monte Vesubio

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 57.88

Salidas todos los días, durante todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslado de ida y vuelta desde Nápoles.
  • Asistente a bordo.
  • Guía en Español.
  • Almuerzo con degustación de vinos.
  • Agua en botella.

No incluido y Opcionales

  • Ticket de ingreso al Monte Vesubio (Se compra en boleterías Eur 10 por persona).
  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros



Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 11:30 hs y tiene una duración aproximada de 5 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Monte Vesubio Desde Nápoles

MONTE VESUBIO DESDE NÁPOLES
MONTE VESUBIO DESDE NÁPOLES

El Monte Vesubio fue a lo largo de los siglos y seguirá siendo el punto de referencia natural de la bahía de Nápoles.Trágicamente conocido como el destructor de las ciudades de Pompeya y Herculano, el volcán es sin duda un lugar de visita obligada en nuestra visita a Nápoles. Este tour es una experiencia inolvidable para admirar la bahía de Nápoles desde la cima del monte.

La excursión comienza todos los días desde Nápoles. Después de una segunda parada en Pompeya para recoger a otros pasajeros, el conductor nos llevará hasta las laderas de la montaña donde nos detendremos en un restaurante local con una vista impresionante de la bahía de Nápoles. Allí tendremos tiempo para probar la comida local y disfrutar del vino de los viñedos ubicados en la montaña. El área del Vesubio todavía se caracteriza hoy en día por la presencia de antiguas variedades de vid en muchos viñedos. Cada vino (de Lacryma Christi a Caprettone) es capaz de contar la historia de la zona y puede concebirse como un embajador de la cultura y las tradiciones del territorio.

Luego de nuestro almuerzo, el recorrido continuará a la altura de 1000 mt. donde el guía nos ayudará con la compra de los boletos para visitar el cráter. Desde la boletería, caminaremos hasta la cima real del volcán para ver el cráter y escuchar todo lo que nos contará el guía profesional del Parque Nacional. Podremos admirar, además, la cima del Monte Somma (1133 m) y, a la derecha, el cono del Vesubio (1281 m), ambos separados por un valle, llamado Valle del Gigante. Después de 2 horas de tiempo libre para llegar a la cumbre y tomar fotos, volveremos al área de estacionamiento, donde el conductor nos recogerá y nos llevará de regreso a Nápoles.

 

Tip Greca: Recuerde llevar calzado y ropa acorde, para disfrutar cómodamente del ascenso hacia el cráter del volcán.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros