Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VERONA Y LAGO DI GARDA DESDE MILÁN

Día Completo - 12.5 horas
Cancelación gratuita

Verona, Lago di Garda, Sirmione y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 129.99 USD 111.95

Salidas los Martes y Viernes, desde Abril al Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Transporte ida y vuelta desde Milán en vehículo de última generación.
  • Guía acompañante de habla inglesa.
  • Visita a pie de 2 horas por Verona con guía local de habla inglesa.
  • Ticket de ingreso a la Arena de Verona
  • Tiempo libre en Sirmione

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Propinas
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida desde su hotel. El punto de encuentro es frente al Visitor Centre de Milan. Largo Cairoli 18, esquina Via Cusani.

Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene una duración aproximada de 13 horas y tiene salidas todos los Martes y Viernes.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante así como los billetes de Tren. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Verona Y Lago DI Garda Desde Milán

VERONA Y LAGO DI GARDA DESDE MILÁN
VERONA Y LAGO DI GARDA DESDE MILÁN

Alrededor de las 07.00 horas partimos de nuestro punto de encuentro Centro de visitantes de Milán - Esquina de Via Cusani con Largo Cairoli (MM1 Cairoli - MM2 Lanza) hacia los destinos deslumbrantes que nos esperan en este día. 

Verona, ciudad llena de historia, con el balcón de los amantes famosos y la impresionante Arena Romana en el centro de una ciudad bulliciosa. Este tour nos da la oportunidad de regresar a la época de Shakespeare y descubrir esta próspera ciudad medieval con nuestro guía oficial. Tendremos tiempo para pasear y explorar los rincones de este bello lugar y sumergirnos en las delicias de la cocina de Verona. A la vuelta de cada esquina hay algo por descubrir de esta ciudad rural sofisticada y muy especial.

Seguidamente nos adentramos en las montañas y seguimos hasta el lago de Garda, el más grande y espectacular de todos los lagos italianos. El recorrido comienza en la lujosa e histórica ciudad de Sirmione, con impresionantes vistas de las tranquilas aguas del lago y los olivares que se aferran a las laderas de las montañas. Puede pasear por las estrechas callejuelas medievales llenas de flores y colores. No deberíamos descuidar la vista del castillo de Rocca Scaligera o la monumental villa romana que se asemejan a Roma junto al mar. Este es un día ideal para familias y grupos, ¡un día para recordar!

Tip Greca: No olvide tomarse una foto en el balcón romántico de Romeo y Julieta.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros