Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TINOS DESDE MYKONOS

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Mykonos, Tinos

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 102.92 USD 96.53

Salidas garantizadas todos los martes y viernes desde el Puerto de Mykonos desde principios de Mayo a finales de Septiembre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía Oficial de habla inglesa.
  • Entrada a los monasterios visitados.
  • Transporte marítimo de ida y vuelta a Tinos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas no obligatorias.
  • Gastos personales.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Mykonos, sino que el punto de encuentro es el nuevo puerto de Mykonos a las 12.00 hs.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 9 horas por la mañana con salidas todos los Martes y Viernes desde el 7 de Mayo al 30 de Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Tinos Desde Mykonos

VISITA A LA ISLA DE TINOS DESDE MYKONOS
VISITA A LA ISLA DE TINOS DESDE MYKONOS

Nuestro recorrido comienza en el nuevo puerto de Mykonos, de donde zarparemos. Tardaremos aproximadamente 45 minutos hasta llegar a cercana isla de Tinos, isla sagrada para los griegos, ya que allí se encuentra la principal Catedral de la Virgen María, Evangellistria.

En la isla, nuestro guía oficial nos explicará la importancia de este centro espiritual griego. En esta isla habitada desde la antigüedad, tendremos la oportunidad de visitar sus sitios más importantes. Comenzaremos por la Catedral de Evangellistria en la ciudad de Tinos donde presenciaremos y sentiremos su icono milagroso y su atmósfera mágica respectivamente.

Nuestra próxima parada será el monasterio de mujeres Kechrovouni, en lo alto de las montañas, donde habitan 40 monjas. Luego el pueblo tradicional Volax, hogar de los fabricantes de cestas. Más adelante, podremos reflexionar sobre las diferentes épocas a lo largo de la historia de la isla, visitando el valle de las palomas, construidas por los venecianos.

Nuestra siguiente parada serña en el pueblo de Pyrgos que puede sorprender incluso a los viajeros más exigentes. Este pueblo está construido en las montañas y, literalmente, es el centro de las artes del mármol. Partiendo desde allí, cambiaremos continuamente el paisaje, los pueblos tradicionales y las vistas sobre el mar Egeo y las islas circundantes.

Nuestro regreso al puerto de Mykonos será aproximadamente a las 22:10 hs.

Tip Greca: Existen estrictas reglas de vestimenta para las visitas a la iglesia y al monasterio. No se permiten camisas sin mangas y pantalones cortos. Los hombres deben usar pantalones largos y las mujeres deben usar faldas o pantalones que lleguen por debajo de la rodilla.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros