Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Susana H. | Argentina
La mejor
Bien guiada..lugar de ensueño gente muy atenta quede supersatisfecha
5.0
Mapa Itinerario Descargar PDF

FLORENCIA DESDE ROMA

Día Completo - 13 horas
Cancelación gratuita

Florencia en tren de alta velocidad

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 129.40 USD 114.79

Salidas todos los días Martes y Jueves todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Billetes en Tren de alta velocidad Roma - Florencia - Roma.
  • Asistencia en español en estaciones.

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Propinas
  • Adquiera visitas opcionales en el paso 1/3 al ingresar su reserva::
  • Opcional Visita Guiada Galería Uffizi.
  • Opcional Visita Guiada Galería de la Academia
  • Opcional Visita Guiada Galería de Oficios y Galería de la Academia
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro:

La salida desde Roma Termini es a las 07.00 hs, recomendamos estar 30 minutos antes en la estación. La salida desde Florencia es a las 18:30 por lo que igualmente recomendamos estar 30 minutos antes en la estacion.

Duración aproximada y fechas 

Aproximadamente 13 horas incluyendo los viajes en tren.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo a excepción de los billetes de Tren.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante así como los billetes de Tren. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Florencia Desde Roma

FLORENCIA DESDE ROMA EN TREN
FLORENCIA DESDE ROMA EN TREN

Esta excursión comenzará en la estación de Roma-Termini, donde nuestro asistente nos entregara los billetes de tren con destino a Florencia.

Una vez en Florencia trendra  la oportunidad de pasar un día completo por su cuenta en esta encantadora ciudad. Tómese un  tiempo para pasear el casco antiguo. Florencia es además, una de las principales ciudades de la moda, el lugar perfecto para ir de tiendas o encontrar artículos artesanales de cuero de alta calidad en sus mercadillos. Si es amante de la gastronomía, haga un descanso para saborear un gelato artesanal o degustar charcutería y quesos regionales mientras se sienta en un banco observando la gente pasar. O encuentre un restaurante típico para beber una buena copa del vino Chianti clásico. Cruzando el Ponte Vecchio y se llega al barrio Santo Spirito en Oltrarno, para degustar la cultura local, o pasear en los Jardines Boboli, un parque público bellamente ornamentado en las cercanías del Palazzo Pitti, que es también Patrimonio Mundial de la UNESCO. Finalmente, cuando llegue la hora del aperitivo, saboree un Negroni, un cocktail nacido en Florencia, para darle la despedida a esta increíble ciudad antes de encontrarte con nuestro asistente para regresar a Roma . Llegada a Roma aproximadamente e las 18.30 hs 

 

Tip Greca: Prepárese para descubrir la cuna del renacimiento, cargue bien las baterias de su cámara y fotografie desde todos los ángulos el Ponte Vecchio, el Duomo y cada rincón de la ciudad.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros