Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DESCUBRIENDO RODAS

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Kritinia, Fountouklis, Agios Nikolaos, Kalithea y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 50.22

Salidas los Viernes desde Rodas por la mañana del 10 de Abril al 30 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en las siguientes zonas de la isla: Afantou, Faliraki, Kalithea, Rodas Town, Ixia, Ialysos y Kremasti.
  • Guía oficial.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo.
  • Propinas y gastos personales
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Visite la preciosa isla de Rodas. Este recorrido turístico independiente incluye los traslados de ida y vuelta a su hotel (en la zona Norte de la isla). Disfrute del castillo de Kritinia, la iglesia de San Nectario, báñese o sencillamente disfrute de este recorrido panorámicode un día, imprescindible en Rodas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la parte Norte de la isla ( Afantou, Faliraki, Kalithea, Rodas Town, Ixia, Ialysos y Kremasti). Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Salidas los Jueves y los Domingos desde Rodas por la mañana del 10 de Abril al 30 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Descubriendo Rodas

VISITA PANORÁMICA A RODAS
VISITA PANORÁMICA A RODAS

El recorrido por la isla es la oportunidad ideal para explorar la vida local y descubrir la belleza de la isla. El tour pasa por pueblos tradicionales y magníficas playas.

El Castillo de Kritinia es un castillo veneciano del siglo XVI en una colina que ofrece una vista impresionante del mar Egeo, la bodega y la degustación de aceite de oliva en el pueblo de Embona, conduciremos después a Profitis Ilias, un hotel italiano de 1929 una parada ideal para tomar fotos o tomar un café en el corazón del bosque de pinos y robles. La siguiente parada es en Fountouklis, una iglesia bizantina de San Nicolás que fue construida en el siglo XIV, también una parada fotográfica de San Nektarios donde crece un enorme plátano, el tronco , que está bastante vacío y tiene capacidad para 3 adultos y, por supuesto, un almuerzo en una taberna tradicional.

Una última parada relajante en Kalithea Springs para nadar o tomar una copa, un lugar majestuoso conocido desde la antigüedad por las aguas termales.

Tip Greca: No se pierda un baño en las aguas termales de Kallithea

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros