Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

RABAT, MEKNES & FEZ DESDE CASABLANCA

Día Completo - 11 horas
Cancelación gratuita
Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 192.58 USD 182.96

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Casablanca.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía local de habla hispana.
  • Entradas a la Madrasa de Bou Inania, el Palacio real, la Kasbah de los Udaya, el Mausuleo de Mohamed V entre otros..
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo o comidas


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

11 horas. Desde Casablanca diariamente durante todo el año.

Horario de salida: 07:30 hs aproximadamente

Horario de regreso: 18:30 hs aproximadamente

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


NOTA:

Los menores de 4 años realizan la excursión de forma gratuita.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros.

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Rabat, Meknes & Fez Desde Casablanca

RABAT, MEKNES & FEZ DESDE CASABLANCA
RABAT, MEKNES & FEZ DESDE CASABLANCA

Nuestro dia iniciara con el recorrdigo hacia la Ciudad Imperial de Rabat, capital del reino y segunda ciudad más poblada del país. La visita comenzará por el Palacio Real y sede del gobierno,"Dar el Makhzen" donde residen más de dos mil personas. Posteriormente visitaremos la Kasbah de los Oudaya, espacio fortificado de origen bereber que se remonta la siglo XII, Patrimonio de la Humanidad. Luego continuaremos por el Mausoleo de Mohamed V (10 años de trabajo y la colaboración de más de 400 artistas), la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan, monumentos de la dinastía bereber del siglo XII.

Sadremos de Rabat atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes, Patrimonio de la Humanidad y una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marraquech, Fez y Rabat y antigua capital de Marruecos. Visitaremos esta ciudad fortificada comenzando por su murallas y sus magníficas puertas (bab, en marroquí): Bab el Mansur, la puerta más grande del país y del norte de África, el Estanque del Agdal, construido para el regadío de la zona, la Plaza Bab Lahdim, epicentro de la actividad de la ciudad. Después tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido).

Luego visitaremos la ciudad mas espiritual y cultural de Marruecos, Fez. Donde daremos un interesante recorrido por los lugares mas importantes comenzando por las Puertas Doradas del Palacio Real, Construidas por los maestros en Bronce, Pasearemos por la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, La fuente Nejjarine una de las mas bellas de la Medina, La Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss, nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, unico en el mundo con sus barrios artesanos divididos por gremios.

Viajaremsos de Regreso a Casablanca donde finalizaran nuestros servicios.

Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros