Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

POROS DESDE ATENAS

Día Completo - 12 horas
Cancelación gratuita

Poros

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 111.92

Salidas diarias garantizadas desde Atenas por la mañana.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado desde el hotel en autobús de lujo con acompañante.
  • Billetes de Ferri Rápido Atenas - Poros - Atenas
  • Opcional: Traslado de regreso desde el puerto de Pireos a su hotel

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y gastos personales
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite la isla de Poros en esta excursión de día completo desde Atenas. Este recorrido turístico a la isla de Poros incluye el traslado de ida desde su hotel al puerto del Pireo con asistente de habla hispana asi como billetes de ida y vuelta en Ferri Rápido desde Atenas. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas griegas en esta excursión de un día, imprescindible, desde Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida desde su hotel. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour cuenta con asistente en español en el traslado al puerto de Atenas.

Duración

Esta excursión es de día completo, 12 horas aproximadamente.

Salidas diarias todos los días del año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Poros Desde Atenas

VISITA POROS DESDE ATENAS
VISITA POROS DESDE ATENAS

Temprano por la mañana, su asistente les pasará a buscar por su hotel o lugar de alojamiento en el trayecto al Puerto del Pireo del que podrán obtener información referente a la excursión y resolver cualquier duda que pudiesen tener.

Una vez llegados a puerto, embarcarán en uno de los Ferrys Rápidos que les llevará directamente al puerto de Poros.

Las antiguas leyendas sitúan a esta paradisíaca isla como la isla de Poseidón. Y en realidad, viendo la hermosura de sus playas, uno puede comprender que el dios eligiera está por encima de otras; y es que la Isla de Poros (o como se conocía en la antigüedad, isla de Pogon) es un derroche absoluto de naturaleza. Un rincón del golfo Sarónico, que a todas luces se presenta como un paraíso exuberante, lleno de vegetación y cristalinas aguas.
La capital de esta pequeña isla, Poros, cuenta con un gran número de edificios neoclásicos que se construyeron en torno a un anfiteatro natural en la ladera de una montaña. Calles empedradas y casas blancas con techos rojos y balconcitos de madera, todo ello adornado, como no podía ser de otra forma, con infinidad de macetas llenas de flores, colores y olores.
Destacan playas como Monastiri, muy organizada, aguas cristalinas, tabernas para poder comer y tomar algo y muy recomendable si queremos realizar deportes acuáticos, también está la playa de Neorio, una de las más bonitas de la isla. Está en la parte occidental y la particularidad de esta playa es que los árboles llegan casi hasta el mar.
Si no queremos pasarnos el día en la playa, no hay problema; y es que Poros cuenta con otras visitas interesantes. Por ejemplo, podemos visitar el museo arqueológico, fundado en 1960 y situado en la plaza Korizi o el curioso Museo de conchas marinas de Poros.
La iglesia de Agios Gergios también merece una visita. Es pequeñita, blanca pero encantadora. Además, en su interior podremos ver unas pinturas murales de pintores griegos contemporáneos.
Aparte, está la famosa Torre del Reloj, construida en 1922 en lo alto de la colina. Esta Torre es el elemento más fotografiado de la isla.
Por último, otra opción es visitar el Monasterio de Zoodogos Pigi, a 4 kilómetros de la capital, así como la Villa Galini, que es una de las construcciones más bellas de la isla y es además famosa por haber hospedado a Henry Miller y el poeta griego George Seferis entre otros.

A la hora indicada en el billete de regreso tendrán que estar listos en el puerto para tomar el Ferry Rápido de regreso al puerto del Pireo donde finaliza la excursión.

Tip Greca: Recomendamos visitar la bahía del Amor (Love Bay) y la playa Askeli

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros