Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PASEO EN BARCO A POLIEGOS Y KIMOLOS

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Kimolos, Faros, Galazia Nera, Mirsini y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 115.82 USD 103.39

Salidas diarias garantizadas desde el Puerto de Pollonia a Kimolos y Poliegos por la mañana desde Junio hasta Septiembre dependiendo de las condiciones climáticas.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Navegación alrededor de Kimolos y Poliegos.
  • Paradas para baños en tres diferentes playas.
  • Almuerzo a bordo.

No incluido y Opcionales

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en autobús de lujo.
  • Toallas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Explore la belleza de Poliegos, la isla deshabitada más grande de Grecia en un solo día visitando kimolos. Disfrute de hacer turismo, nadar y explorar las islas en esta excursión de un día esencial desde Pollonia.

Recogida en el hotel

El tour No incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad.

Opcionalmente puede reservar los traslados al momento de ingresar su reserva en el paso 1 de 3. Una vez que haya reservado le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en idioma inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 8 horas aproximadamente.

Salidas diarias desde Junio hasta Septiembre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 72 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Paseo En Barco A Poliegos Y Kimolos

LA VUELTA A POLIEGOS Y KIMOLOS
LA VUELTA A POLIEGOS Y KIMOLOS

Nuestro tour en crucero comienza en Polonia a las 10:30 am. Nuestra primera parada es Kimolos en una pequeña cala de aguas cristalinas llamada Goupa. Alrededor de la pequeña playa, vemos las "Syrmata", casas típicas de la región, construidas como garajes para botes en la roca blanda con puertas de colores.

Luego nos dirigimos a Poliegos pasando 'Diamantospilia', una cueva muy alta e impresionante en el norte de la isla, lo suficientemente grande como para que quepa todo el velero si el clima lo permite.

La siguiente parada es Faros, una bahía protegida al este, con magníficas aguas turquesas y rocas coloridas, para muchos la mejor playa del suroeste de las Cícladas. Dependiendo de las condiciones climáticas, podemos detenernos para un breve baño en la hermosa bahía y dirigirnos a la pequeña playa donde es muy común ver las raras cabras de Poliegos.

Nuestar siguiente parada es en Galazia Nera (aguas azules). La transparencia y el color fluorescente del mar son indescriptibles, lo que la convierte en una de las mejores playas de toda Grecia. Aquí disfrutaremos de nuestro baño y de un delicioso almuerzo recién preparado a bordo.

Antes de emprender el camino de regreso, hacemos una parada para un último baño en Mirsini, una bahía en el lado oeste de la isla con agua azul claro y una playa de arena.

Regresamos a Polonia alrededor de las 19.00 horas.

Tip Greca: No olvide quedarte con fotos de recuerdo de las syrmatas.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros