Precios & Disponibilidad
5.0
4 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
completo y conciso
tour basico y completo de las ppales playas. Me gustó mucho!!
Noelia S. | Argentina
5.0
Escrito el
Crucero Playas Sur de Mykonos
Contractamos el tour Crucero Playas Sur de Mykonos, y todo fue según reservado. El servicio impecable, las playas divinas y todo muy lindo. Excelente Organización.
Alicia S. |
5.0
Escrito el
Crucero Mykonos
UN crucero de excelente calidad y servicio. Todo ofrecido según acordado. Bellas playas y muy buena comida
Andrea C. | España
5.0
Escrito el
Lo esencial de Mykonos
El crucero por las playas del sur de Mykonos fue realizado según reservado, las playas muy bonitas, la comida excelente. Gracias por la perfecta organización.
Esther P. | España
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

CRUCERO PLAYAS DEL SUR DESDE MYKONOS

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Playa Ornos, Dragonissi, Paradise, Tropicana Bar & Kalafatis

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 102.42 USD 91.09

Salidas garantizadas todos los lunes, miércoles y sábados de mediados de Mayo a principios de Octubre

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Navegación por las playas más hermosas del sur de la isla.
  • Visita de la isla Dragonissi.
  • Visita de la Bahía de Kalafatis y playa "Paradise".
  • Picnic en playa Frangias con snacks y la bebida típica griega "Ouzo".
  • Almuerzo con bebida limitada.

No incluido y Opcionales

  • Propinas y gastos personales.
  • Opcional traslado de ida y regreso. Adquiéralo haciendo click en "Añadir extras opcionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Punto de encuentro 

Este tour comienza en la Playa de Ornos, donde nos esperará nuestro guía.

Duración

Excursión es de día completo, 9 horas aproximadamente.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Crucero Playas Del Sur Desde Mykonos

CRUCERO PLAYAS DEL SUR DESDE MYKONOS
CRUCERO PLAYAS DEL SUR DESDE MYKONOS

Nuestra excursión tiene como punto de encuentro la Playa de Ornos a las 09:00 hs. Desde allí, zarparemos para realizar un viaje extraordinario por la parte sur de la isla de Mykonos en una embarcación tradicional griega llamada “Kaiki”, la cual nos llevará apaciblemente a conocer las playas más hermosas.

Durante nuestra excursión, si las condiciones climáticas lo permiten, pasaremos también por la isla inhabitada de Dragonissi,  con sus misteriosas cuevas y sus impresionantes formaciones rocosas que hacen contraste con el mar, generan una combinación fantástica de colores digna de fotografiar. Luego, haremos otra parada en Playa Frangias en donde nuestro equipo de a bordo preparará un picnic en la playa acompañado de vino, Ouzo (bebida típica griega) y snacks tradicionales para que también saboreemos la gastronomía local. En esta playa tendremos suficiente tiempo libre para nadar o hacer snorkelling en sus cristalinas aguas, o simplemente relarjarnos en cubierta. 

Después de tanta actividad, pasado el mediodía, nuestra próxima parada será la Bahía de Kalafatis, en donde finalmente podremos relajarnos y disfrutar en tierra firme de un sabroso almuerzo en un restaurante junto al mar. El almuerzo consta de entrante, plato principal, agua y una copa de vino. Al finalizar el almuerzo, tendremos tiempo libre para participar de las diversas actividades acuáticas que tiene la zona de Kalafatis o pasear tranquilamente.

Finalizada nuestra visita, nos dirigiremos hacia la zona de Paradise Beach: ¡Una de las playas más conocidas de Mykonos! Entre los bares más famosos se encuentra el "Tropicana Bar" al que asisten figuras locales y visitantes por igual. Cerca de las 18:00 hs, terminado el paseo, regresaremos al Puerto de Ornos y daremos fin a un día inolvidable.

Tip Greca: Relajese utilizando las instalaciones del bar, tome un paseo por los pintorescos callejones, o unete a la fiesta, ¡Y diviertete!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros