Precios & Disponibilidad
4.3
10 opiniones auténticas
Excelente
70 %
Muy bueno
10 %
Normal
10 %
Malo
0 %
Horrible
10 %
5.0
Escrito el
EXCELENTE TOUR PERSONALIZADO
No hay palabras para expresesar el excelente servicio del guia en el tour privado que tome para conocer Istambul. Es la primera vez que utilizaba el servicio de esta agencia y estaba un poco reaccio. , pero luego de realizar el tour lo recomiendo 100%
Arnolfo V. | Panamá
5.0
Escrito el
Excelente servicio
Fue una experiencia formifable.Cumplieron con todo lo pactado. Lo recomiendo!
Julia C. | Argentina
3.0
Escrito el
Aceptable
Me indicaron un lugar donde nos recogerian,lo cual quedaba a varias cuadras del hotel y luego fueron a buscar a alguien a 1 cuadra de nuestro hotel. El guia de la mañana parece que no tuviera ganas de hablar,,despues del mediodia lo cambiaron y fue mejor
Maria C. | Uruguay
5.0
Escrito el
Muy buena experiencia.
Hola. El guia tenía estudiado el tema. El crucero y la comida fueron muy buenos. Saludos.
Karina F. | Argentina
5.0
Escrito el
Palacio Dolmabahce Con Crucero
Muy buen tour, puntuales y hermoso el Palacio y el Crucero, muy recomendable
Mariela R. | Argentina
5.0
Escrito el
Palacio Dolmabahce Con Crucero
Muy buen tour, puntuales y hermoso el Palacio y el Crucero, muy recomendable
Mariela R. | Argentina
4.0
Escrito el
Excelente
Lo malo, no nos llevaron al Mar Negro ni a la colina Pierre Loti, que estaban incluidos en el programa. Deberian cumplir con lo que se ofrece.
Johnny A. | Costa Rica
5.0
Escrito el
recomendable
muy bueno puntual
Pablo J. | Argentina
1.0
Escrito el
INCUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA
El tour que contrate incluía el teleférico a pierre loti y no se cumplio ni se me aviso de cambio alguno, el guia retraso el almuerzo 30 minutos para llevarnos a una tienda de pieles con desfile incluido y el restaurante al que nos llevó era el mismo que el del dia anterior con un menú todavía peor
Juan G. | España
5.0
Escrito el
La mejor elección
Excelente tour, conocimos todas las partes de Istambul que queríamos , con una explicación muy clara y completa, el bus grande y cómodo , la guía Emel excelente cordial y amigable nos hizo del recorrido la mejor elección en tiempo y calidad , recomendado 100%
Diana . |
4.3
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE CON BÓSFORO

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Palacio Dolmabahce, Bósforo y Colina de Camlica

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 84.81 USD 75.39

Salidas garantizadas todos los días, excepto los lunes, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida desde su hotel.
  • Visita al Mercado Egipcio
  • Visita del Palacio Dolmabahce
  • Navegación en crucero por el Bósforo.
  • Visita a la colina de Camlica
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Entradas a todos los sitios mencionados.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Almuerzo en restaurante típico.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante el almuerzo.
  • Traslado de regreso a su hotel.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.

Duración

Este tour tiene una duración aproximada de 8 hs. Por favor tome nota que la excursión concluye en la zona de Sultanahmet 

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Estambul Imprescindible Con Bósforo

ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE CON BÓSFORO
ESTAMBUL IMPRESCINDIBLE CON BÓSFORO

A la hora indicada, por la mañana temprano, nuestro representante de habla hispana nos pasará a buscar para comenzar la visita del Cuerno de Oro en autobús, el brazo del Bósforo y un puerto natural en la histórica península que separa la parte vieja y la nueva de Estambul, donde se establecieron las primeras colonias durante el Imperio bizantino. Esta era una zona residencial para judíos bizantinos, comerciantes italianos y otras minorías no musulmanas. Viajaremos por las huellas de la historia en Balat y la iglesia búlgara de san Esteban, el Hospital judío (Or-Ahayim), el patriarcado ortodoxo de Fanar y la muralla bizantina de 22 kilómetros, la mayor fortificación de la Edad Media.

Continuamos nuestro paseo en el Mercado Egipcio, o Mercado de las Especias, que permanece abierto desde mediados del siglo XVII y que cumple desde entonces exactamente la misma función. Su importancia proviene de los tiempos en que Estambul marcaba el final de la ruta de la seda y era centro de distribución hacia toda Europa. Napoleón Bonaparte nos confirmó su importancia, con la frase: “Si la tierra fuese un solo estado, Estambul sería su capital”.

Tras probar nuestras dotes como regateador en el Mercado, disfrutar de los olores mágicos de las especies, frutos secos, quesos y flores, nuestro guía nos acompañará hasta el puerto donde embarcaremos para continuar nuestra aventura por mar. Navegaremos el Bósforo el estrecho que separa Europa de Asia, donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas y tendremos la oportunidad de retratar desde nuestra embarcación el Cuerno de Oro, el Palacio Topkapi, la imponente torre Gálata, el Rumeli Fortress fuerte histórico ejemplo único de arquitectura militar, construido por Mehmed el Conquistador para controlar y proteger el Bósforo. (Si el tiempo lo permite, visitaremos una tienda de prendas de cuero)

Finalizado el paseo, degustaremos un clásico almuerzo turco en un restaurante típico.

Con energías renovadas, iniciaremos la visita al Palacio de Dolmabahce, situado sobre la costa del Bósforo, centro administrativo del imperio Otomano durante más de 3 décadas. Este increíble palacio fue encargado por el trigésimo primer sultán del Imperio Otomano, Abdülmecid I. Tardo 30 años en construirse y costó la módica suma de 35 toneladas de oro que contribuyó a que el Imperio se declare insolvente años después. Fue habitado por 6 sultanes hasta la abolición del califato en 1924, incluso por Ataturk, considerado el fundador y padre de la república. El majestuoso palacio nos deleitará con sus toques Barrócos, Rococó, y Neo Clásicos distribuidos en sus más de 45.000 metros cuadrados, 285 habitaciones y 6 baños turcos.
Finalizada nuestra visita del Palacio cruzaremos de Europa a Asia para disfrutar de las vistas que nos ofrece la colina de Camlica, que domina y nos brinda una panorámica sin igual del Bósforo y parte europea. Tendremos tiempo libre para observar el paisaje o simplemente pasear por sus hermosos parques.
Finalizada la visita a la colina, continuaremos cómodamente en nuestro autobús hacia la zona de Sultanahmed donde finalizará nuestro tour. Antes nuestro guía responderá a nuestras preguntas y nos explicará detalladamente los diversos elementos que nos sorprenderán, como las murallas de la ciudad que comenzaron a ser construidas en el siglo IV por el emperador bizantino Teodosio y que se extienden durante casi 7 kilómetros.

 

Tip Greca: El tour termina en Sultanahmet, la zona neurálgica de la ciudad. Aproveche esta oportunidad para probar algunas de las comidas locales, como Kofte (albóndigas hechas con cordero o ternera), Pide (pizza turca), Sis Kebab (brochetas de carne cocida) y lokum (delicia turca) o baklava para un postre dulce.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros