Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

NOVI SAD Y KARLOVCI DESDE BELGRADO

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Novi Sad, Karlovci, Fruška Gora y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 63.26 USD 56.94

Salidas garantizadas todos los días de Abril a Octubre y solo Martes, Jueves, Sábados y Domingos de Noviembre a Marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía local de habla hispana.
  • Traslado desde y hacia su alojamiento.
  • Vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Tickets de ingreso
  • Degustación de vinos locales.

No incluido y Opcionales

  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la ciudad.

Idioma

El tour se realiza en español.

Duración y fechas 

Esta excursión es de día completo y cuenta con salidas todos los días en temporada alta.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Novi Sad Y Karlovci Desde Belgrado

NOVI SAD Y KARLOVCI DESDE BELGRADO
NOVI SAD Y KARLOVCI DESDE BELGRADO

En este tour exploraremos la región norte de Serbia, un maravilloso terreno que muestra la diversidad de este país.

Nuestra excursión comenzará luego de la recogida en nuestro hotel, nos dirigiremos hacia el norte, disfrutaremos de la amplia y colorida llanura de la región de Vojvodina y notaremos una isla que "estropea" el simple horizonte y la morfología plana del terreno. Esta es la montaña Fruska Gora donde se esconden 17 joyas religiosas de la Iglesia Ortodoxa Serbia. nuestro guía nos revelará una de ellas que nos seducirá con su paz y el legado de la familia Branković como el benefactor más importante durante los tiempos difíciles de Serbia, el asedio turco.

Después del comienzo tranquilo, estaremos listos para la parte más dinámica del recorrido. Nos darán la bienvenida la pequeña y encantadora ciudad de Sremski Karlovci, su atmósfera que refleja los tiempos de la historia, sus ciudadanos educados y su mascota no oficial Raša. El Palacio del Patriarcado, la iglesia de San Nikola y el primer gimnasio serbio establecido en 1791 justifican su título de "ciudad museo". Uno de los mejores aspectos de Karlovci probablemente sería la producción de vino, por lo que tendrá la oportunidad de visitar una bodega tradicional y probar un tipo de vino local.

Conduciendo por la margen derecha del Danubio, pasaremos por una iglesia cuyos detalles apuntan a dos religiones entrelazadas. Poco después, los muros de la poderosa fortaleza de Petrovaradin nos encontrarán. Esta belleza tiene un impresionante laberinto subterráneo que aún no está completamente investigado. Además del subterráneo organizado en cuatro niveles, también hay siete en la superficie. Construida como un pilar de la defensa austriaca de la invasión turca, la fortaleza de Petrovaradin nunca fue conquistada, hoy en día nos brinda la oportunidad de disfrutar de la vista más asombrosa de Novi Sad, sentir la energía del festival de música europeo más prestigioso "Exit" y tomar una foto con el "reloj borracho".
Como guinda del pastel, caminaremos por el pintoresco centro de Novi Sad, y veremos en los primeros pasos que esta ciudad es un punto de fusión de diferentes naciones y grupos étnicos, una ciudad con un verdadero ambiente multicultural. Fachadas vivas con un tipo específico de ventanas, una bala de cañón en una pared como remanente, músicos callejeros en cada esquina, pasajes encantadores y una larga lista de lugares importantes dignos de atención harán que nos enamoremos de esta capital europea de la cultura para 2021.

Como regalo al final del recorrido, tendremos algo de tiempo libre para explorar esta ciudad a ritmo lento por nuestra cuenta, comprar algunos recuerdos o degustar los sabores de la cocina local enriquecida con la influencia de Austria y Hungría.

Luego, nos llevarán de regreso a nuestro alojamiento en Belgrado, completamente satisfechos con esta nueva experiencia.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros