Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MONTE OLIMPO Y DION DESDE TESALÓNICA

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Monte Olimpo, Dion, su museo, Litochoro y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 61.80 USD 60.32

Todos los Miércoles y Sábados de Marzo y los Martes, Jueves y Sábados de Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel o punto más cercano.
  • Guía turístico de habla inglesa.
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido y Opcionales

  • Entrada al sitio arqueológico de Dion y su museo (Eur. 8 por persona)
  • Almuerzo.
  • Gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

8 horas aproximadamente. Desde Tesalónica todos los Miércoles y Sábados de Marzo y los Martes, Jueves y Sábados de Abril a Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Monte Olimpo Y Dion Desde Tesalónica

VISITA AL MONTE OLIMPO Y DION
VISITA AL MONTE OLIMPO Y DION

Por la mañana, alrededor de las 08.00 saldremos hacia Dion.

Visitaremos el sitio arqueológico y admiraremos los diversos hallazgos. Las estatuas únicas, los mosaicos y los diversos artefactos que salieron a la luz están en su lugar original y así, pasaremos por los mismos caminos que solían hacer los antiguos griegos. Uno de los puntos fuertes es el antiguo teatro con el equilibrio acústico perfecto y todavía en uso. A continuación, visitaremos el museo moderno con muchas estatuas y hallazgos de la ciudad antigua como el Hydravlis (un antiguo instrumento de viento) y el mosaico único que representa la "Villa de Dionisos" que se encuentra en el edificio al lado.

Más tarde nos dirigiremos al Monte Olimpo, la montaña de los 12 Dioses y disfrutaremos de un paseo de unos 20 minutos a través de la Garganta del río Enipeas, sobre el pueblo de Litochoro. Según la mitología, Enipeas era el más bello entre los dioses del río. El camino es mágico; y disfrutaremos de la naturaleza, las aguas de sus torrentes, los pintorescos puentes de madera y los cañones con su geométrica geología. Tendremos además la oportunidad de admirar la vista de esta "área divina" que fue elegida cuidadosamente por los 12 dioses del Olimpo como su residencia. Más específicamente, se dice que la residencia de los dioses olímpicos eran los cañones de la montaña, los "pliegues del monte", como los describe Homero, donde también se encontraban sus gloriosos palacios.

Nuestra excursión de un día terminará en el pintoresco pueblo de Litochoro, donde disfrutaremos de nuestro almuerzo en un hermoso restaurante tradicional. Litochoro se encuentra justo en las estribaciones del Olimpo y constituye el principal punto de partida para los diversos senderos de trekking de la montaña que llegan hasta Mytikas, la cima más alta del Olimpo.

Tras la visita a Litochoro regresaremos a Tesalónica alrededor de las 16.30 hs.

Tip Greca: ¡No pierda la oportunidad de visitar la segunda montaña más alta de los Balcanes y la más mítica de todos los tiempos!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros