Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Lorena V. |
tour por turquía
Excelente servicio!!! Recomiendo muchísimo a l agencia, contaban rápido ante cualquier inconveniente y su servicio es de primera calidad
5.0
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CRUCERO POR LAS ISLAS PRÍNCIPE

Día Completo - 10 horas
Cancelación gratuita

Heybeliada y Buyukada

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 66.39 USD 59.88

Salidas diarias garantizadas desde Estambul por la mañana.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso a hoteles en el centro de Estambul.
  • Navegación por el golfo de Estambul.
  • Visita de las islas de Heybeliada y Buyukada según descripción.
  • Almuerzo.
  • Paseo en carruaje tirado por caballos.
  • Guía Oficial de habla Inglesa,

No incluido y Opcionales

  • Bebidas, propinas y gastos personales
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero


Visite dos de las Islas Príncipe en un día en un crucero desde Estambul. Este recorrido turístico independiente por las islas Príncipe de Heybeliada y Buyukada incluye un delicioso almuerzo turco, los traslados de ida y regreso a hoteles de la zona centro de Estambul y de un paseo en carruaje tirado por caballos. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas príncipe en esta excursión de un día, imprescindible, desde Estambul.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles del centro de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés y a veces en un segundo idioma.

Duración

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Salidas diarias todo el año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su nñumero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Crucero Por Las Islas Príncipe

MINI CRUCERO A LAS ISLAS PRÍNCIPE
MINI CRUCERO A LAS ISLAS PRÍNCIPE

Temprano por la mañana, un coordinador nos pasará a buscar en un autobús de lujo (con aire acondicionado) para dirigirnos al puerto. Desde allí, zarparemos hacia la isla de Heybeliada, la segunda más grande del archpiélago de las islas Príncipe; durante la navegación el guía del crucero nos proporcionará información sobre las islas.

Cuando lleguemos a Heybeliada, tendremos la oportunidad de recorrer la isla en un carruaje tirado por caballos y conocer los edificios más emblemáticos, entre ellos la escuela naval o la iglesia bizantina de Kamariotissa.

De regreso en el barco, disfrutaremos cómodamente de las vistas del Mar de Marmara y Estambul durante aproximadamente una media hora, de camino hacia Buyukada, la más grande de las islas del archipiélago.

Al llegar al puerto de Buyukada disfrutaremos de un delicioso almuerzo turco y tendremos tiempo libre para visitar la isla, darnos un baño o hacer compras de productos locales.

Existen varios edificios históricos en Büyükada, como la iglesia y el monasterio de Ayia Yorgi, del siglo VI, la iglesia de Ayios Dimitrios y la mezquita de Hamidiye, construida por Abdul Hamid II.

El viaje de regreso al puerto de Estambul dura alrededor de una hora. A nuestra llegada, traslado en un corto trayecto de vuelta a su hotel o punto más cercano, donde finalizará la excursión.

Tip Greca: La vista desde Yucetepe al visitar Ayia Yorgi es el momento justo para una foto inmortal.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros