Salidas garantizadas de martes a domingo desde París de abril a octubre
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!
Punto de encuentro
45 Av. de la Bourdonnais, 75007 Paris, Francia, a las 8:40 horas
Duración aproximada
Este tour tiene una duración aproximada de 9.5 horas
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas
Cancelaciones y/o modificaciones
Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 96 horas de antelación será procesada sin cargo. Si desea modificar la fecha, por favor verifique que esté operativa el día deseado
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos impresos no son necesarios para abordar la excursión
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva, ¡recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Una vez en el punto de encuentro saldremos para descubrir dos lugares imprescindibles de la región parisina: Giverny y el Palacio de Versalles.
Giverny, pueblo de belleza intemporal, donde vivió el pintor impresionista Claude Monet, es un lugar emblemático.
A nuestra llegada a Giverny visitaremos libremente de la casa de Monet con enlucido rosa que fue su hogar y su lugar de trabajo, descubriremos el "salón azul" de lectura, que comunica con "l’épicerie", el taller del artista, reconstituido con el mobiliario que se encontraba en el lugar, así como sus apartamentos privados.
También visitaremos el comedor amarillo solar reconstituido hasta con los detalles más mínimos, con su vajilla de porcelana y la cocina con azulejos azules. En el comedor, admiraremos las obras de Monet y una de las colecciones de estampas japonesas más importantes del mundo.
Al final disfrutaremos del pueblo y de la bonita tienda-librería, antiguo taller de los Nenúfares, que ofrece una amplia variedad de productos en torno a la obra de Claude Monet.
Tras la visita, disfrutemos de un agradable almuerzo en el restaurante Moulin de Fourges, situado a 10 minutos de Giverny. Aquí degustaremos la cocina local.
Por la tarde saldremos rumbo a Versalles donde exploraremos el Palacio y sus jardines. Con una superficie de 67.000 metros cuadrados, el Palacio está compuesto de más de 700 habitaciones. Visitaremos Los Apartamentos del Rey con sus 7 salones, todos decorados con el tema de un dios, y los Apartamentos de la Reina.
Accederemos, también, a la majestuosa Galería de los Espejos, lugar de recepción y de ostentación ideado por el célebre arquitecto Jules Hardouin-Mansart. Con 73 metros de largo, fue concebida para deslumbrar a los visitantes del Rey Sol Luis XIV, está iluminada por 17 ventanas, 350 espejos y se abre sobre los espléndidos jardines del Palacio.
Finalizada la visita podremos explorar con total libertad los jardines de Versalles y admirar las múltiples obras de arte, fuentes, estanques, parterres y bosquecillos.
Regresaremos a París aproximadamente a las 18.00 horas.
Tip Greca: en la época de construcción del Palacio de Versalles, la técnica para fabricar espejos era un secreto bien guardado en Venecia. Francia no tenía la tecnología para producir grandes espejos, por lo que el Rey Luis XIV envió a varios espías a Venecia para descubrir el proceso de fabricación de espejos.
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards