Salidas garantizadas cada martes y jueves de Mayo a Octubre.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida desde su hotel o punto más cercano.
Horario de recogida por las diferentes áreas: Milatos 04:40, Hersonissos: 05:20, Gouves-Gournes area: 05.50, Heraklion city: 06:20 & Bali: 07:00.
Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.
Idioma
El tour cuenta con guía turístico en inglés, francés o alemán.
Duración
Esta excursión es de día completo, 16 horas aproximadamente.
Salidas garantizadas cada martes, jueves y sábados desde el 1ro de Mayo hasta el 15 de Octubre.
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.
Cancelaciones
Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Hoy visitaremos la famosa Garganta de Samaria, la más larga e impresionante (longitud total 16 km) de las gargantas de piedra caliza europeas, que se extiende desde las Montañas Blancas (Lefka Ori) hasta el Mar de Libia. Es uno de los principales lugares de interés de Creta y el segundo más visitado (después del Palacio de Knossos).
Nuestro representante nos recogerá en nuestro hotel o en el punto de recogida más cercano por la mañana, a partir de las 6.00 a.m. Nos trasladaremos en un autobús de lujo hacia la meseta de Omalos y en el camino pasaremos por muchos pueblos hermosos.
En Xyloskalo (escalón de madera), y a una altitud de 1230 m, pasaremos por la entrada de la garganta y comenzaremos la caminata, que durará aproximadamente seis horas. Después de un paisaje en constante cambio, llegaremos al pueblo costero de Agia Roumeli. Aquí podremos disfrutar de un refrescante baño y almuerzo en una de las tabernas locales. Por la tarde, abordaremos el ferry a Sougia o Sfakia. Después de aproximadamente una hora de cruce, seremos trasladados a Heraklion tarde en la noche. Recuerde que la caminata es larga por lo que necesitará calzado cómodo, un sombrero, protector solar y agua.
Tip Greca: Mantenga los ojos abiertos para que no se pierda el kri-kri endémico (cabra salvaje de Creta).
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards