Precios & Disponibilidad
3.0
2 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
0 %
Normal
100 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
3.0
Escrito el
Más tiempo en las paradas
La excursión estuvo muy bien y la guía era muy simpática. Si bien es cierto, que el tiempo en Taormina se hace corto, como mínimo deberían dejarse 3 horas y no 2 horas. Además sería conveniente que al inicio la guía nos haga un mini tour en los puntos más importantes.
Raquel L. | España
3.0
Escrito el
Más tiempo en las paradas
La excursión estuvo muy bien y la guía era muy simpática. Si bien es cierto, que el tiempo en Taormina se hace corto, como mínimo deberían dejarse 3 horas y no 2 horas. Además sería conveniente que al inicio la guía nos haga un mini tour en los puntos más importantes.
Raquel L. | España
3.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ETNA Y TAORMINA DESDE PALERMO

Día Completo - 12 horas
Cancelación gratuita

Volcán Etna, Taormina, Teatro Griego y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 122.41

Salidas miércoles y viernes, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recorrido de 8 horas.
  • Guía acompañante en Español.
  • Ascenso al Volcán Etna hasta 1800 m. (Visita de los Cráteres silvestres)

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Entradas a los monumentos.
  • Almuerzo
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas los Miércoles y Viernes a las 07:00 hs y tiene una duración aproximada de 12 hs.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Etna Y Taormina Desde Palermo

ETNA Y TAORMINA DESDE PALERMO
1
ETNA Y TAORMINA DESDE PALERMO

Su excursión comenzará a las 07:00 am y la recogida se realizará a la hora acordada desde uno de los puntos de encuentro más cercanos a su hotel.

Su primera parada será el Etna, el volcán activo más alto de Europa a 3345 metros y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A través de los siglos, sus erupciones han dado forma a las laderas del volcán, formando paisajes únicos de lava y hielo. La zona es ahora una enorme reserva natural, llena de rutas de senderismo. Más del 25% de la población de Sicilia vive en las laderas del Etna, y es la principal fuente de ingresos de la isla, tanto de la agricultura, debido a su rico suelo volcánico, como del turismo. A su llegada, visitará los cráteres 'Silvestre', que son dos cráteres inactivos formados como resultado de la erupción del Monte Etna en 1892. Están situados a solo unos pasos del Refugio Sapienza en Nicolosi, a unos 1.900 m sobre el nivel del mar, y admirará el paisaje volcánico y la rara belleza natural.

Luego se dirigirá a Taormina, una ciudad maravillosa y romántica en las laderas del monte Tauro (204 metros). Puede maravillarse con sus calles sinuosas, callejones y escaleras llenas de bares, cafés, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseñadores, zapatos, cerámica, antigüedades y souvenirs. Le sorprenderán las pequeñas plazas en las esquinas, los edificios medievales bellamente restaurados y las espléndidas vistas, que lo convierten en el destino de vacaciones perfecto. Aquí tendrá tiempo libre para visitar el famoso Teatro Griego, ubicado en la cima de una colina, desde donde podrá admirar una vista increíble de la Bahía de Taormina, la costa, los tejados de la ciudad y el Monte Etna como fondo.

Opcional: Como una adición a su visita al monte Etna, puede optar por subir más hasta la cima del volcán y hasta la altura de 2.800 metros en un teleférico y/o un jeep 4x4.

Al final de este espectacular día, regresará a Palermo alrededor de las 7:00 pm.

Tip Greca: En Taormina puede probar un tradicional brioche caliente y granizado helado en muchos sabores encantadores, como limón, melocotón y chocolate.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros