Precios & Disponibilidad
4.0
1 opiniones auténticas
Excelente
0 %
Muy bueno
100 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
4.0
Escrito el
IMPRESCINDIBLE
La excursión a Symi con Greca fue perfecta. Nos llevaron primero a ver el monasterio y luego ya fuimos al pueblo, donde pasamos el resto del día. Si tengo que ponerle una pega diría que se me hizo muy corto. No entiendo muy bien por qué el barco no regresa de Symi una hora o dos más tarde.
Maria P. | España
4.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CRUCERO A SYMI DESDE RODAS

Día Completo - 10 horas
Cancelación gratuita

Symi, Panormitis

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 48.46

Salidas diarias excepto los Domingos desde Rodas por la mañana del 10 de Abril al 30 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en las siguientes zonas de la isla: Afantou, Faliraki, Kalithea, Rodas Town, Ixia, Ialysos y Kremasti.
  • Navegación de ida y vuelta a la isla de Symi.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo.
  • Propinas y gastos personales
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite la preciosa y desconocida isla de Symi en un crucero desde Rodas. Este recorrido turístico independiente incluye los traslados de ida y vuelta a su hotel (en la zona Norte de la isla). Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas griegas en esta excursión de un día, imprescindible, desde Rodas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la parte Norte de la isla ( Afantou, Faliraki, Kalithea, Rodas Town, Ixia, Ialysos y Kremasti). Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Salidas diarias excepto los Domingos desde Rodas por la mañana del 10 de Abril al 30 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Crucero A Symi Desde Rodas

CRUCERO A SYMI DESDE RODAS
CRUCERO A SYMI DESDE RODAS

Por la mañana alrededor de las 08.00 hs uno de nuestros conductores pasará a buscarnos por nuestro alojamiento para trasladarnos al puerto de Rodas donde embarcaremos en este fantástico crucero de un día con dirección a la isla de Symi donde atracaremos en su puerto de Panormitis.

La isla de Symi está adornada con casas tradicionales y edificios neoclásicos que presentan techos de tejas rojas y balcones maravillosos. La isla de Symi es uno de los secretos mejor guardados de Grecia, aquí podremos disfrutar de relajantes paseos a lo largo de su costa y escuchar el sonido del mar. El monasterio del Arcángel Miguel Panormitis, construido a principios del siglo XVIII, domina la bahía y es uno de los edificios más emblemáticos de la isla.

Tras pasar el día disfrutando de esta maravillosa isla, a media tarde nuestro barco nos estará esperando en el puerto para regresar a Rodas alrededor de las 18.00hs. Una vez en Rodas, nos trasladarán a nuestro alojamiento.

Está excursión es la mejor forma de poder conocer a nuestro propio ritmo esta preciosa y pequeña isla del Archipiélago Dodecaneso.

Tip Greca: No se vaya sin probar los garbanzos y los famosos camarones del bello mar de Symi.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros