Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Excelente
Recomiendo hacer este viaje
Ari R. | España
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CRUCERO A BALOS Y GRAMVOUSA

Día Completo - 10 horas
Cancelación gratuita

Chaniá, Kissamos, laguna de Balos, isla pirata de Gramvousa, y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 57.50 USD 51.75

Salidas garantizadas todos los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Chaniá y pueblos cercanos.
  • Recorrido en barco.
  • Guías turísticos locales.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Almuerzo.
  • Tasa de limpieza (1eur por persona).
  • Gastos personales y propinas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Crucero de un día desde Chaniá a la laguna de Balos y la isla pirata de Gramvousa. Este recorrido turístico independiente a, además de visitar la playa de la laguna de Balos, visita la isla pirata de Gramvousa y su castillo. Incluye guía local en inglés y además recogida desde su Hotel. Disfrute de la naturaleza de Creta, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por el mar en esta excursión de un día, imprescindible, desde Chaniá.

Recogida en el hotel

El tour sale a las 10:20 hs desde el Puerto de Kissamos e incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles en Chaniá y los pueblos de alrededor. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 9 horas aproximadamente.

Salidas garantizadas los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Crucero A Balos Y Gramvousa

EXCURSIÓN A BALOS Y GRAMVOUSA
EXCURSIÓN A BALOS Y GRAMVOUSA

Por la mañana, pasarán a recogernos a la hora indicada para iniciar la excursión. Saldremos del puerto de Kissamos y mientras navegamos, admiraremos una enorme cueva, que se cree que fue el antiguo astillero de "Tarsanas". Al final del Golfo veremos un fenómeno geológico impresionante: como resultado del paso del tiempo, la parte occidental de la isla se eleva, mientras que la parte oriental se hunde. Este fenómeno ha sido creado por los terremotos que tuvieron lugar en 66 a.C. y 365 a.C. Según las estimaciones científicas, a día de hoy, este fenómeno continúa activo, pero a un ritmo mucho más lento.

Después de aproximadamente 1 hora, el barco llegará al puerto de Gramvousa. El eminente castillo de la isla fue construido por los venecianos. en 1579 en el punto más alto de la isla, en la cima de una roca empinada a una altura de 137 m. Está rodeado por un muro de 272 m, tiene forma triangular y cada lado tiene 1 km de longitud. El castillo de Gramvousa jugó un papel importante en la historia de la región. La vista panorámica, su majestuosidad y la leyenda del tesoro escondido del pirata nos tentará a visitarlo. La caminata dura aproximadamente 20 minutos y recomendamos subir a visitar primero el castillo y darnos un baño en la playa a la bajada.

Después de la visita de 2 horas a Gramvousa, el barco partirá hacia la laguna de Balos, un viaje de aproximadamente 15 minutos. Desembarcaremos directamente en el área de la laguna, donde estaremos unas tres horas y podremos disfrutar de un fantástico baño y tiempo de playa.

A media tarde embarcaremos para comenzar el regreso al puerto y de ahí a nuestro hotel. 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros