Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI CRUCERO A LA BAHÍA DE SOUDA

Día Completo - 10 horas
Cancelación gratuita

Chaniá, bahía de Souda, playa de Almirida, Cueva Drepano, Marathi y más,...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 42.00 USD 37.80

Salidas garantizadas todos los Martes, Jueves y Domingos del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en Chania y pueblos cercanos.
  • Recorrido en barco.
  • Bebida de bienvenida.
  • Guías turísticos locales.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Almuerzo.
  • Gastos personales y propinas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Crucero de un día desde Chaniá a la bahía de Souda y sus playas. Este recorrido turístico independiente a, además de visitar la bahía de Souda, visita las playas de Almirida y Marathi y la cueva Drepano. Incluye guía local en inglés y además recogida desde su Hotel. Disfrute de la naturaleza de Creta, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por el mar en esta excursión de un día, imprescindible, desde Chaniá.

Recogida en el hotel

El tour sale a las 09.45 hs desde el Puerto de Souda e incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles en Chaniá y los pueblos de alrededor. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés.

Duración

Esta excursión es de día completo, 9 horas aproximadamente.

Salidas garantizadas los Martes, Jueves y Domingos del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Mini Crucero A La Bahía De Souda

MIN ICRUCERO POR LA BAHÍA DE SOUDA
MIN ICRUCERO POR LA BAHÍA DE SOUDA

Souda es el puerto más importante de Chania y uno de los puertos naturales más profundos del Mediterráneo. La bahía está rodeada de montañas con un istmo relativamente bajo y estrecho en el oeste cerca de Chania. Próximo a la boca de la bahía de Souda, entre la península de Akrotiri y la ciudad de Kalives, hay un grupo de pequeñas islas con fortificaciones venecianas que fueron construidas en el siglo XV. La isla de Souda es famosa por la película de James Bond "Solo para sus ojos" y por su historia, fue el último lugar que quedó libre cuando Creta fue invadida y también fue el primer lugar donde se levantó la bandera griega tras la unificación de Creta y Grecia.

El crucero comenzará desde el Centro de Deportes Marinos de Souda. El barco se dirigirá al cementerio histórico de Souda, un
monumento de la Primera Guerra Mundial dedicado a las personas que ayudaron a Creta a liberarse de los invasores. Después el buque irá hacia la salida del golfo pasando por el islote histórico y legendario de Souda a la entrada del golfo.

La primera parada será la playa de Almirida donde anclaremos. Tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño matutino en las hermosas y refrescantes aguas de la zona. Después del refrescante baño, visitaremos las cuevas del cabo Drepano, que las olas del mar han tallado como una escultura. El tamaño de las cuevas permite que el barco entre en su interior y le da la oportunidad de ver el "milagro" creado por la naturaleza.

A continuación visitaremos la playa de Marathi, donde tendremos mucho tiempo para disfrutar de esta hermosa playa de arena, y visitar los monumentos de la zona. En el camino de regreso, el barco pasará extremadamente cerca de el islote de Souda para sacar fotos y escuchar de boca de nuestro guía la historia de las islas.

Tras una maravillosa jornada volveremos al puerto para que nos lleven de regreso a nuestro hotel.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros