Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CINQUE TERRE IMPRESCINDIBLE

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

La Spezia, Vernazza, Monterosso, Riomaggiore y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 44.83

Salidas todos los días, de Abril a mediados de Noviembre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía experto en Español.
  • Degustación de Lemoncello.
  • Cinque Terre Card, para el uso de trenes entre pueblos.
  • Tiempo libre en Vernazza, Monterosso y Riomaggiore.
  • Wifi y acceso a los baños en cada estación (excepto La Spezia).
  • "Worry-free Shore Excursion Guarantee": Vuelta a tiempo al barco (Para quienes lo tomen desde el puerto).

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Almuerzo y bebidas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo). Por favor consultar más información.


Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene salidas todos los días a las 09:15 desde la terminal de cruceros de La Spezia o a las 10:00 desde la estación de trenes. Tiene una duración aproximada de 8 hs.

Punto de encuentro

  • Terminal de cruceros: Al llegar al puerto de La Spezia y en cuanto descienda de su crucero, deberá tomar el autobús que lo llevará a la terminal de cruceros en donde lo estará esperando nuestro acompañante (Llevará una remera azul con la inscripción "Shore Emotion Crew").
  • Estación de tren de La Spezia centrale: En frente de la estatua roja que se encuentra cerca de la entrada principal. Una vez afuera de la Terminal de Cruceros lo estará esperando nuestro acompañante (Llevará una remera azul con la inscripción "Shore Emotion Crew").

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con guías propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Cinque Terre Imprescindible

CINQUE TERRE IMPRESCINDIBLE
CINQUE TERRE IMPRESCINDIBLE

Nuestro recorrido comienza desde el punto de encuentro acordado y tiene una duración de 8 horas, tiempo en que descubriremos esta bella ciudad portuaria, desconocida por la mayoría pero caracterizada por un evocador encanto de otros tiempos.

El tren es, sin dudas, el medio de transporte ideal para explorar la zona. En sólo 15 minutos, pasando literalmente por las alturas que dominan el Mar de Liguria, tendremos nuestra primera parada en Vernazza, una de las cinco perlas que forman parte de las Cinque Terre. De los cinco pueblos que conforman el parque, este es el que mejor ha conservado el aspecto de ciudadela marinera. Durante el recorrido por Vernazza, disfrutaremos de tiempo libre para conocer las principales atracciones. Es un lugar ideal para disfrutar de un panorama colorido y relajante.  

La segunda parada será Monterosso, otro pueblito con diferentes atracciones además de restaurantes y negocios. Una de las actividades que tenemos reservada en esta parada es la degustación de Limoncino, un licor de limón tradicional de la zona que tendremos la oportunidad de saborear en una de los tradicionales negocios. Entre las principales atracciones encontraremos una terraza panorámica espectacular, en donde podemos admirar una estatua de San Francisco de Asís y desde donde podremos disfrutar del hermoso paisaje que Monterosso tiene para nosotros.

La última parada, antes de regresar a La Spezia, será Riomaggiore, donde tendremos a nuestra disposicion tiempo libre para caminar por las estrechas calles del pueblo y disfrutar de hermosos parajes. En este pueblo encontraremos un particular puerto pesquero y una terraza panorámica desde donde admiraremos la particular construcción de Riomaggiore y el Golfo de Cinque Terre, sin lugar a dudas este hermoso paisaje nos dejará sin palabras!

Tip Greca: No olvide llevar calzado cómodo y su cámara de fotos para que guarde recuerdos de este día inolvidable donde la tierra, el aire y el mar se unen y dan vida a un horizonte único. 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros