Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

NAVEGACIÓN EN BARCO PIRATA EN ZAKHYNTOS

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Zakhyntos, Naufragio Cara de Poseidón, Playa de Oasis, Cuevas de Keri en el Barco Pirata.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 48.23 USD 38.28

Salidas garantizadas todos los días del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Paseo en barco pirata.
  • Guías turísticos locales.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel en autobús.

No incluido y Opcionales

  • Toallas.
  • Almuerzo.
  • Gastos personales y propinas.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite las costas de Zakhyntos en un día a bordo del Barco Pirata. Este recorrido turístico independiente a, además de visitar la Cala del Naufragio, recorre las cuevas más famosas de la isla, solo accesibles por mar y algunas de las playas más azules de la isla. Incluye guía local en inglés y además recogida desde su Hotel. Disfrute de la naturaleza de Zakhyntos, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por el mar Jónico en esta excursión de un día, imprescindible, desde Zakhintos.

Recogida en el hotel

El tour sale a las 09:15 hs desde el Puerto de la Ciudad de Zakhyntos e incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles de la parte Sur y Este de la isla. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en inglés todos los días.

Duración

Esta excursión es de día completo, 9 horas aproximadamente.

Salidas garantizadas todos los días del 1 de Mayo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Navegación En Barco Pirata En Zakhyntos

CRUCERO DE UN DÍA EN EL BARCO PIRATA DE ZAKHYNTOS
CRUCERO DE UN DÍA EN EL BARCO PIRATA DE ZAKHYNTOS

Por la mañana nos recogerán en nuestro hotel o punto más cercano y nos dirigiremos al puerto de la ciudad de Zakynthos. Nuestro Barco Pirata sale aproximadamente a las 9:30 a.m.

Nuestro viaje comenzará dirigiéndonos hacia el norte a lo largo de la costa este o Zakynthos pasando por las playas de Tsilivi y Planos y sus hermosos paisajes circundantes. Después de pasar por las playas de arena de Alikanas y Alikes, llegamos a San Nikolas en el norte, uno de los pueblos pesqueros más idílicos de la isla. Nuestra primera parada es en las famosas cuevas azules, donde la luz del sol que brilla sobre el agua, se refleja contra la pared de las cuevas y transforma el fondo marino en tonos morados, rojos y turquesas.

Navegamos alrededor del Cabo Skinari en nuestro camino hacia el sur. ¡Quizá tengamos la suerte de ver algunos delfines! La diferencia entre la costa este y oeste es enorme. La costa oeste es muy empinada con varias bahías pequeñas. Nuestra próxima parada de 1 hora y media es realmente impresionante, algo que muchos de ustedes han visto antes, pero hasta ahora solo en postales, ¡La famosa cala del naufragio! Entra al barco como un pirata o nada en el agua turquesa.

Deberíamos tener nuestra cámara lista para la fantástica Laguna de Porto Vromi, el pueblo pesquero más antiguo de Zakynthos con sus dos puertos naturales llenos de barcos de pesca y la "Cara de Poseidón" una curiosa forma en la roca. Luego, visitaremos las Cuevas de los Delfines, un complejo de aproximadamente cien cuevas. 

En el sur visitaremos las famosas Cuevas de Keri. Estas cuevas entran dentro de las montañas de Keri. Tras esta visita tendremos tiempo para un refrescante baño en la playa de Oasis.

No debemos olvidarnos de tener nuevamente nuestras cámaras listas para la Isla de Marathonissi. Hace muchos años, Marathonissi estaba conectada con Zakynthos. Esta isla es famosa por las tortugas Caretta-Caretta y tiene la forma de las tortugas. Si tenemos suerte y las tortugas no están tímidas ante la cámara, podremos capturar fotografías memorables.

La siguiente parada será para nadar en la playa de Mavratzi o Geraka en Vasiliko.

En nuestro camino de regreso a la ciudad de Zakynthos, pasaremos por varias playas de arena como Porto Zoro, Banana Beach, Porto Roma y San Nikolas.

A nuestro regreso a la ciudad de Zakynthos, nuestro conductor nos estará esperando para llevarnos de regreso a nuestro hotel alrededor de las 17:00 p.m.

Tip Greca: Pasee por la ciudad de Zakynthos y admire los rasgos arquitectónicos tradicionales de la isla con las ventanas en forma de arco.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros