


ARGÓLIDA & MICENAS - AL PELOPONESO DESDE ATENAS
Argólida, Epidauro, Micenas & Tumba de Agamenón
Salidas garantizadas todos los jueves y sábados de abril a octubre y solo los Jueves de noviembre a marzo.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!
Incluido en esta excursión
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Visita del Canal de Corinto.
- Visita del sitio arqueológico de Micenas.
- Guía turístico oficial de habla hispana.
- Entradas incluidas a todos los sitios arqueológicos visitados.
- Transporte en autobús de lujo con Wi-Fi.
No incluido y Opcionales
- Propinas o gastos personales.
- Entrada a sitios arqueológicos de menores de 6 - 12 años.
- Opcional Almuerzo sin bebidas. Adquiéralo haciendo click en "Añadir extras opcionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
Recogida en el hotel
Recogida desde su hotel, o el punto más cercano. En el paso 1 de 3 al ingresar su reserva, le indicaremos el punto de recogida de acuerdo al lugar en el que se hospede.
Duración
Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.
Cancelaciones y/o modificaciones
Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!
NOTA:
Recuerde que los niños y jóvenes de hasta 25 años de países de la UE y los niños de hasta 5 años de países no pertenecientes a la UE, tienen derecho a entrada gratuita en los sitios arqueológicos; mientras que los niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, de países no pertenecientes a la UE, tienen derecho a una reducción del 50% en sus entradas del 1 de abril al 31 de octubre. La gestión de las entradas es personal, presentando su pasaporte en la taquilla del sitio / museo para verificar su edad y país de origen. Los precios de las entradas varían entre las temporadas de invierno y verano.
¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario excursion: Argólida & Micenas - Al Peloponeso Desde Atenas

Abandonaremos la región de Ática por la mañana temprano para realizar nuestra primera parada, el Canal de Corinto, donde podremos fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto y evita a los navegantes más de 400 km alrededor de la península del Peloponeso.
Continuando nuestro pintoresco recorrido a través del tiempo, donde pueblos de ayer y hoy se entremezclan en el camino, retrocederemos tres mil años para visitar el Acrópolis de Micenas. Micenas fue el centro de la civilización Micénica o Aquea y según la mitología, la ciudad fue construida por Perseo, ayudado por Cíclopes (gigantes de un solo ojo). En el recinto se pueden contemplar sus murallas ciclópeas, la puerta de los Leones, diversas tumbas de antiguos reyes, el Palacio, la Cisterna y sus 99 escalones bajo tierra, la Tumba de Egisto, la tumba de Clytemnestra entre otros, que nuestro guía de habla hispana nos relatará con detalle y pasión.
Próxima a la Acrópolis de Micenas se encuentra una de las mayores bellezas de esta civilización: la Tumba, atribuida por mucho tiempo, al mismisimo rey Agamenón. A medio día se hará un descanso para comer.
Más tarde nos dirigiremos hacia Epidauro donde nos adentraremos en la cultura del siglo IV a.C. Epidauro fue uno de los centros de peregrinación más importantes de la antiguedad, aquí se encontraba el Santuario más famoso del Dios médico Asclepio. En la ladera de la montaña Knortion se encuentra el Teatro de Epidauro, el mejor teatro conservado hasta nuestros días. Su construcción no se realizó independientemente de Asclepio, formaba parte del proceso terapéutico, ya que a través de las representaciones teatrales se conseguía la distracción de los pacientes, que formaba parte del proceso de curación de sus almas. El Teatro de Epidauro, conocido por su acústica, tiene una capacidad para casi 16.000 espectadores y es aún hoy en día utilizado por prestigiosos festivales y artistas internacionales.
Finalizado el recorrido, regresaremos a Atenas alrededor de las 19:30 hs.
Tip Greca: No olvide cargar bien su cámara y usar zapatos cómodos.