Salidas jueves y domingos de Abril a Octubre
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!
Duración aproximada y fechas
Este tour tiene salidas los jueves y domingos a las 07:30 hs y tiene una duración aproximada de 10 horas.
Puntos de encuentro:
06:00 horas Mondello Palace Hotel
06:20 horas Astoria Palace Hotel
06:30 horas Piazza F.Crispi (Piazza Croci)
06:40 horas Politeama Palace Hotel
06:55 horas NH Palermo Hotel
07:00 horas Palermo Stazione Centrale
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con guías propios, pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.
Cancelaciones
Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha, por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informadas correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán también sin cargo.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva, recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva, ¡recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

La salida de nuestra excursión será desde uno de los puntos de encuentro más cercano a su propio hotel.
Nos dirigiremos hacia Piazza Armerina para visitar la famosa Villa Romana del Casale que data de finales del siglo IV d. C.
La villa perteneció a una importante familia romana, ubicada a unos 3 kilómetros de la ciudad de Piazza Armerina. Las excavaciones han revelado una de las colecciones de mosaicos romanos más ricas, más grandes y variadas del mundo por lo que el sitio ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Continuamos en dirección a Agrigento para visitar el magnífico Valle de los Templos, erigido por los griegos durante el siglo V a. C. Gran parte de la excavación y restauración de los templos se debió a los esfuerzos del arqueólogo Domenico Antonio Lo Faso Pietrasanta (1783-1863), quien fue duque de Serradifalco desde 1809 hasta 1812.
El Valle incluye restos de siete templos, todos en estilo dórico. La atribución de los nombres, además de la del Olimpeion, es una mera tradición establecida en la época del Renacimiento.
Al finalizar la visita del Valle y luego de habernos insertado en esta parte de la historia italiana, regresaremos a Palermo.
Tip Greca: En la parte occidental del valle existen otras ruinas como cementerios, tumbas y catacumbas que lo impresionarán, ¡no se lo pierda!
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards