Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AGISTRI DESDE ATENAS

Día Completo - 12 horas
Cancelación gratuita

Agistri

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 81.19

Salidas diarias garantizadas desde Atenas por la mañana.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado desde el hotel en autobús de lujo con acompañante.
  • Billetes de Ferri Rápido Atenas - Agistri - Atenas
  • Opcional: Traslado de regreso desde el puerto de Pireos a su hotel.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y gastos personales
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Visite la isla de Agistri en esta excursión de día completo desde Atenas. Este recorrido turístico a la isla de Agistri incluye el traslado de ida desde su hotel al puerto del Pireo con asistente de habla hispana así como billetes de ida y vuelta en Ferri Rápido desde Atenas. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas griegas en esta excursión de un día, imprescindible, desde Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida desde su hotel. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour cuenta con asistente en español en el traslado al puerto de Atenas.

Duración

Esta excursión es de día completo, 12 horas aproximadamente. Salidas diarias todos el año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Agistri Desde Atenas

VISITA AGISTRI DESDE ATENAS
VISITA AGISTRI DESDE ATENAS

Por la mañana temprano, nuestro asistente nos pasará a buscar por nuestro hotel para llevarnos al Puerto del Pireo. Durante el trayecto podremos obtener información referente a la excursión y resolver cualquier duda que tengamos.

En el puerto, embarcaremos en uno de los Ferrys Rápidos que nos llevará directamente al puerto de Agistri.

La capital de la isla es el pintoresco pueblo de Megalochori, 'Pueblo grande', el edificio religioso más antiguo de la isla, la Iglesia de los Santos Apóstoles, se encuentra en las afueras de la capital. Un montón de historias interesantes se asocian con ella. Los aficionados de la arquitectura histórica se sorprenderán al ver la Iglesia Zoodohou Pigis construida en las mejores tradiciones de estilo nacional. Todo el territorio de Megalochori es un invaluable monumento histórico; El pueblo tiene muchas antiguas casas de piedra y encantadoras calles.

Después de admirar la capital, vale la pena ir a la cercana ciudad de Limenari. Su principal símbolo es la increíble Agia Kiryakis Iglesia rodeada de rocas y bosques de pinos que lo hacen parecer inimitable. El edificio de la vieja escuela es un verdadero ejemplo de la arquitectura popular de antaño que ha permanecido en la ciudad. Los viajeros que no pueden imaginar su descanso sin visitas a los museos no se aburrirán. En el corazón de la capital se encuentra el moderno centro cultural Agistri, parte del cual está ocupado por el museo etnográfico. Hay una interesante colección de exposiciones que representan la historia y las tradiciones culturales de la población indígena.

Aquellos que quieran conocer interesantes áreas arqueológicas tienen que ir a Aponisosa. Unas atracciones naturales increíbles pueden ayudar a diversificar nuestras vacaciones. La isla tiene un lago maravilloso y un montón de pintorescas colinas que ofrecen una gran vista panorámica.

Las playas de Agistri son, desde luego, escenarios ideales para pasar el tiempo en la isla. Se trata de costas con aguas cristalinas y arenas doradas, entre las que destaca la playa de Skala, correspondiente al pueblo del mismo nombre. Esta zona balnearia es perfecta para los más pequeños.

Quienes vayan en busca de lugares solitarios y tranquilos, muchas pequeñas playas ofrecen un espacio inexplorado y calmo para descansar. Aponissos, Magiza y Bariama son tres ejemplos destacados.

A la hora indicada en el billete de regreso tendrán que estar listos en el puerto para tomar el Ferry Rápido de regreso al puerto del Pireo donde finaliza la excursión.

Tip Greca: Recomendamos la visita a la playa de Aponissos y Dragonera.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros